Capítulo 69

4K 244 97
                                    

Llamaron al timbre y tuve que levantarme de la cama después de dias sin hacerlo, porque mis padres se habían ido al pediatra con Peter para ponerle unas vacunas o algo así, no presté mucha atención, por culpa del llanto del niño-despertador a media noche no dormía lo suficiente y iba zombie por la vida.

Mientras bajaba de la cama volvieron a llamar y yo me cagué en todo lo cagable, ¿dónde queda la paciencia? Pues le iba a meter la impaciencia por el culo a quien osara a despertarme a las 3:15 de la tarde.

Bajé apretando los puños y resoplando ya que el individuo del exterior se había propuesto fundir mi timbre, y no estaba de humor para aguantar las mierdas de la gente.

Porfín llegué a la puerta y la abrí tan fuerte que casi me translado a otra dimensión por culpa de la onda expansiva, pero no lo hice, solo me cagué en los muertos de Collen y en toda su familia.

-Eres una hija de puta. - murmuré al verla descojonarse de mi cara de mala hostia.

-Yo tambien te quiero. - me lanzó un beso entrando a casa detrás de mi.

Me dirigí a la cocina seguida de Coll, no tenía mucha hambre pero ya que estaba de pie iba a aprovecharlo.
Ella se sentó en la isla de la cocina mientras yo apartaba todos los biberones y chupetes y mierdas de Peter y sacaba un bol, leche y una caja de cereales.

-¿Tienes hambre? - pregunté mirandola de reojo y ella negó con la cabeza - ¿Qué haces aquí?

-Bueno, ya que has decidido ignorar mis llamadas y mensajes y al mundo que te rodea en general, me he dado cuenta de que no puedes bloquerme en la vida real... Rima y todo, si esque soy una diva... - chasqueó la lengua y yo negué con la cabeza mientras una sonrisa escapaba de mi boca.

Me di la vuelta apoyandome en la encimera y empezando a comerme los cereales a cucharadas, Coll solo me miraba, esperando a que dijese algo.

-¿Cómo estas? - preguntó como de costumbre, aunque en su mirada se notaba que de verdad quería saber como me encontraba.

-Pues en la mierda... - miré a mi alrededor - Y también literalmente.

-Desde que Matt se fue no he sabido nada de tí. - dijo y al escuchar su nombre noté como un pinchazo en el estómago. - Lo siento...

Aparté en bol de mi vista y lo dejé en el fregadero antes de contestar.

-Ya, no he estado muy... Viva últimamente. - murmuré

-No quiero ser morbosa ni nada pero... Nunca me constaste que pasó para que todo esto ocurriera, para que todos se fueran.

Me mordí el labio. No quería hablar de ello, no quería hacerlo pero Coll necesitaba saber cosas, y aún sin saber nada había sido muy comprensiva y me había ayudado mucho.

-Resumiré... Magcon rompe, abandonan la casa porque la casa la pagaban con el dinero de Magcon, Matt no quiere irse, Matt rompe conmigo y si va. Fin de la historia... - expliqué sin mucho entusiasmo.

-Matt rompe contigo porque te vio besar a Hayes. - remarcó ella y yo la miré levantando una ceja - Nunca me lo contaste, me dijiste que se enfadó contigo y que todo había acabado pero vuestra historia está por todo internet...

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant