Capítulo 37

6.8K 405 29
                                    

Me pasé lo que quedaba de día dándole vueltas a la confesión que me había hecho a mí misma. ME GUSTABA MATT. Eso estaba completamente claro y no estaba muy feliz con eso... Los padres de Sofía la obligaron a irse a dormir cuando sus gritos los despertaron, pero les animó saber que estaba riendo por primera vez en meses.

-Sara, ¡baja a cenar! - me llamó mi padre desde el piso de abajo.

-No tengo hambre - respondí mientras terminaba de ver un video que acababan de subir Aaron y Cam a Youtube, al parecer muchos de los chicos habían vuelto antes de lo previsto.

Escuché pasos acercarse a mi habitación, así que escondí mi móvil debajo de mis almohadas, porque técnicamente no puedo utilizarlo, pero mis padres aplican ese castigo cuando les apetece.

-Tenemos que hablar contigo, baja - dijo mi padre al otro lado de la puerta y luego escuché sus pasos alejarse.

Salté de la cama me coloqué una bata por encima del pijama, que había llevado puesto todo el día. Troté escaleras abajo para encontrarme con mis padres sentados en la mesa cuchicheando y cuando me vieron pararon. ODIO cuando hacen eso.

Me senté frente a ellos en la mesa.

-¿Qué pasa?

-Buenas noches a ti también - bromeó mi madre y yo puse los ojos en blanco

-No seas así te gruñona - me regañó mi madre en broma

-Al grano - me limité a responder

-¿Lo ves? ¿Desde cuando eres tan borde? - habló mi padre

-No sé, haz memoria papá - rodé los ojos

-Se lo que te pasa, estas así porque te castigamos, ¿verdad?

-Porque me castigasteis sin ningún motivo - le corregí

-Me desobedeciste - respondió mi padre

-Desobedecí un castigo que me habíais impuesto sin ningún motivo - repliqué

Mi padre inspiró y expiró para no perder los nervios.

-Sé que estas enfadada, pero lo que no puedes hacer es encerrarte en tu habitación y no salir ni siquiera para comer - habló mi madre

Yo no le respondí, me limité a mirar el canto de la mesa del salón en la que estábamos sentados.

-Tú madre y yo hemos estado hablando. - prosiguió mi padre y levanté la mirada - Hemos pensado que es injusto para ti prohibirte ver a tus amigos...

Una chispa de esperanza se formó en mi interior al escuchar aquellas palabras

-Sabemos que tú y Matt no teneis ningún interés romántico y por tanto no debemos preocuparlos por esas cosas... - habló mi madre y noté mariposas en el estómago acompañadas de ese color rojo del cual se suele teñir mi cara en ciertas situaciones - Por eso, hemos decidido levantarte el castigo.

La felicidad invadió mi interior y no pude evitar sonreír

-Gracias, gracias, gracias - le dije emocionada y ellos sonrieron

- Te hemos levantado el castigo que te impusimos sobre ver a Matt, pero ayer nos desobedeciste, así que estarás una semana sin salír. - habló mi padre

En realidad estar una semana sin salir me daba igual, me gusta quedarme en casa. Pero saber que podré ver a mi dinosaurio sin tener que esconderme de mis padres era un completo alivio. Aunque después de nuestra conversación de hoy, no sé si quedaremos como antes, espero que sí.

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now