Capítulo 52

5K 312 93
                                    

Caminaba hacia el instituto como todas las mañanas escuchando Heathens de Twenty One Pilots, cuando una moto se paró a mi lado. Si, y una moto irreconocible, la de Hayes. Había sido muy comprensivo cuando se enteró de lo mío con Matt y si, ahora ya éramos algo. *grita de emoción*. Ya sé que dije que no quería nada con Matt pero... ¿Habéis visto su carita? No pude decirle que no cuando me lo pidió.

-¡Hola! - le sonreí algo incómoda cuando se quitó el casco.

-Hola - me sonrió él - Sube, te llevo.

Podía ir andando... Por no mencionar el miedo atroz hacia las motos.

-Se lo que estás pensando, y tengo que decir que ya has subido antes, ¿recuerdas? - me sacó de mis pensamientos.

Subí a su moto aquella vez que me enfadé con Matt y no tenía forma de salir de la casa de Magcon. Estábamos jugando a Yo nunca y Matt me beso. Pero no fue un beso, fue... Una chorrada y me enfadé muchísimo. Menuda tontería, si me hubiese pasado ahora le hubiera pegado un puñetazo y hubiera seguido jugando.

-Vamos Sara, no tengo todo el día. - levantó una ceja y yo di un paso atrás. No quería subir.

-No es una buena idea... - me rasqué la nuca incómoda y él suspiró mirando hacia otro lado.

-¿Tienes miedo de que Matt aparezca con una ataque de celos e intente partirme la boca? Olvídalo, no intentaré nada contigo ahora que sé que estáis juntos.

Y esa era una de las razones por las que no quería salir... Aparte de ser incómodo para ambos

-Me dan miedo las motos - me mordí el labio mirando ese cacharro. - Prefiero ir andando, de verdad.

-Vamos Sara, yo controlo. - me pasó su casco y me hizo sitio detrás de él en la moto - Sube por favor. - hizo un puchero pero yo no me moví y me limité a seguir mirando la moto con el casco en la mano - ¿Te sentirás mejor si te digo lo mucho que te quiero y que no dejaré que te pase nada? - levantó una ceja.

*******

-Vale, ya puedes abrir los ojos y soltarme porque me estas asfixiando... Y llegamos tarde - rio Hayes colocando sus manos sobre las mías, que estaban entrelazadas sobre su pecho ya que me tuve que abrazar a él para no matarme en la moto. Al notar su tacto las aparté al instante y me apoyé cogiéndome de sus hombros.

-Dime como se baja. - dije mirando el suelo, que estaba sorprendentemente a mucha distancia de mis pies.

Él no respondió, se limitó a bajar de la moto dejándome a mi arriba, aferrándome al asiento con las piernas para no caerme. Me sobresalté cuando colocó las manos en mi cintura para ayudarme a bajar. Damn Hayes, que fuerte estas. Una vez en el suelo me alisé la falda del uniforme con las manos y me quité el casco para devolvérselo.

-Gracias. - dije alargándole el casco mientras intentaba peinarme con la otra mano.

-No hay de que. - me sonrió cogiendo el casco - Casi me cuesta la vida traerte aquí porque me estabas asfixiando pero ha valido la pena por ver lo mona que estabas con el casco. - fruncí el ceño mientras intentaba ocultar el rubor en mis mejillas - Nada de cumplidos, entendido.

***

-¿Al final vamos a España? - dijo Hayes apareciendo por mis espaldas y sentándose a mi lado en un banco, cuando estábamos en el recreo.

-Hablé con mis padres anoche, dicen que si pero que es el último capricho que pueden permitirse, por lo del bebé y eso... - dije dándole un mordisco a mi sándwich y Hayes abrió los ojos como platos y entonces caí en que no se lo había contado - Mi madre está un poco embarazada.

-¿Un poco? - dijo sorprendido.

-Cinco meses...

-Creí que no te gustaban los niños.

-Y no me gustan... Pero tengo que asumirlo... Va a haber una bola de carne rondando por mi casa, comiendo mi comida y arruinando a mis padres por mí.

-A mí sí que me gustan los niños, son monos...

-Eso es porque tú eres como un minipapá para ellos - dije y él sonrió - Yo soy como la tía abuela loca a la que nadie quiere visitar, y es obvio porque yo tampoco quiero visitar a esos pequeños monstruos asquerosos.

Hayes soltó una carcajada, una carcajada contagiosa y empecé a reírme con él, y estuvimos así unos minutos hasta que Hayes cambió de tema radicalmente.

-Oye... ¿Te sentaría mal si cuando vayamos a España le pido una cita a tu amiga Sofía? - me soltó y yo empecé a toser atragantándome con el sándwich.

-¿Soo... Sofía? - pregunté y él asintió - ¿Por qué? Quiero decir... Sofía y tú no... No pegáis para nada, además, creí que yo te gustaba.

Ay mierda, que coño digo.

-Tú estás con Matt y no puedo estar esperándote siempre... - miró al suelo y yo me sentí mal - Además, llevo algunos meses hablando con Sofía y me gusta mucho, pero me negaba a admitirlo porque sé que está muy lejos.

Noté mi estómago encogerse... Sofía es mi amiga, pero no quiero que Hayes acabe con una chica como ella, se merece a alguien mejor. Y si, ahora sueno como una puta por estar diciendo esas cosas de mi mejor amiga, pero es verdad. Él es demasiado bueno para ella... Hayes es demasiado bueno para la mayoría.

-Sinceramente... - empecé a decir - Creo que aspiras a algo mejor pero si a ti te gusta... - me miró esperando una respuesta - Si a ti te gusta puedes hacer lo que quieras, yo no te diré nada.

*****

-Hola - dije entrando al coche de Matt, donde él estaba esperándome con el aire acondicionado ya que hacía un calor espantoso para estar a finales de Marzo.

-¿Por qué has tardado tanto en salir? - dijo mirando el instituto donde ya no quedaban alumnos.

-Estaba terminando un examen de Ciencias... Y me he retrasado - miré el reloj - 35 minutos.

-No me puedo creer que esta pequeña empollona sea mi novia - me sonrió mirándome atontado y yo le di un puñetazo de broma en el hombro por lo de "empollona".

Pero dijo novia, QUE BIEN SUENA JODER SOY Su NOVIA AJDIHUSIDSUNJI.

-Hayes me ha dicho que va a pedirle una cita a Sofía cuando vayamos a España - le conté mientras él me colocaba un mechón de pelo tras la oreja. - ¿No crees que es precipitado? Ni siquiera se conocen.

-No, creo que hace bien distrayéndose de ti - susurró besándome lentamente la mejilla - Yo no podría hacerlo - me besó la comisura de los labios - Nunca.

-Pero... - fui a responder pero los labios de Matt me hicieron callar mientras me besaba despacio, mientras trazaba círculos invisibles con el pulgar sobre mi mejilla.

-¿Pero qué? - susurró con su frente junto a la mía sin abrir los ojos.

-No importa. - susurré yo en respuesta antes de volver a besarlo.

*****

No me puedo creer que nuestro bbé cumpla hoy 19 años. lloran2 srsly.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿entretenido? No ha sido de los mejores pero en fín... Queria preguntaros que opinais de Sofía. Ya se que a muchas os caerá mal pero no se... Decidme (en el fondo es super buena persona, creedme)

Creo que hoy no teía nada más que decir así que ya está. El domingo subi're otro capítulo y os diré quien a ganado el miniconcurso y propondré otro.

BYE.

tw: ThatLostAlien

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant