Capítulo 6

10.3K 608 341
                                    

Vale.

Eran las siete y media.

Tenia treinta minutos para arreglarme y encontrar un Outfit que no estuviera compuesto de vaqueros, deportivas o algo que no fuera ropa formal.

Pfff.... Complicado...

Me sequé el pelo y me lo alisé en 15 minutos, más cinco para ponerme algo de maquillaje.

Tenia diez minutos para encontrar algo que ponerme...

¡NO TENGO NADA!

¿Solución? Fácil... Pasar de lo que dijesen y pensaran mis padres y sus amigos y vestirme como a mi me diera la gana... Y así lo hice.

En realidad no me vestí tan mal. Me puse unos pantalones vaqueros ajustados, mis vans negras y una camiseta blanca y ancha... Todo junto quedaba mas que bien, parecía que iba arreglada y todo...

Me sobraba unos ... ¡Justo a tiempo!

Sonó el timbre y yo me acerqué a la puerta de mi habitación para escuchar lo que decían... No tenia ganas de salir de mi cuarto, ¿vale?

-Bienvenidos... ¡Laura! ¿Este es tu hijo?... Que guapo - escuché decir a mi madre - ahora llamaré a mi hija, ella cenará con nosotros también.

Lo que me faltaba, encima de tener que aguantar a mis padres con sus amigos tendría que aguantar también a su hijo... Seguro que sería un enano pesado...

¿Enano?... Insultos.. Bullying... Depresión... ¡NO!

Mi madre llamó a la puerta sacándome de mis pensamientos

-Sara! Los invitados han llegado - dijo mi madre entrando a mi habitación - baja a saludar anda!

Salí de mi habitación siguiendo a mi madre y bajamos al salón para encontrarnos con sus amigos y...

De niño pequeño nada, ¡POR DIOS!

-Sara, estos son Laura, Rafael y su hijo Matthew Espinosa - me dijo mi madre presentandomelos - esta es mi hija, Sara Johnson.

Los saludé a todos dándoles la mano y pasando de las miradas amenazantes de mi madre por comportarme como un hombre y no llevar algún vestido

-Así que Sara, ¿eh? En realidad yo no soy Matthew, soy un dinosaurio... -me susurró el rubio haciendo que su padre le diera un codazo y yo me riese.

Matthew Espinosa (o Mattusaur, me dijo que le llamase así) hace poco que ha cumplido los dieciocho, pero es como un niño pequeño... Es muy alto, me sacará como tres cabezas, tiene los ojos color marrón claro y su pelo es rubio, pero casi castaño, y tiene una gran parecido con Justin Bieber y la estúpida teoría de que es un T-Rex... Como digo... Un niño pequeño. Iba vestido algo parecido a mi, unos vaqueros ajustados, con unas vans rojas y una sudadera gris en la que ponía ¿Magcon? (ni idea de que es eso) Y ya no se nada más de el.. Bueno si... Demasiado guapo!

No sentamos a la mesa, mi madre había preparado pollo para cenar. Yo me senté al lado de Matthew, ya sabéis, adolescentes, para poder hablar de cosas que nos interesaran y no tener que hablar sobre las gilipolleces que decían nuestros padres.

La cena transcurrió bien, yo no dije palabra, como digo soy demasiado tímida con los desconocidos, Matthew se limitó a no parar de comer... REPITIÓ TRES VECES.

¿Alguien a llamado a una foca? ¡Porque tengo a una sentada a mi lado!

-¿Y bien? - dijo Matthew rompiendo el silencio que había entre nosotros - Así que no sabes que es Magcon...

Yo no solía ser así     [Magcon Boys] Where stories live. Discover now