CAPITULO 19

6.8K 698 28
                                    

Capítulo dedicado a:
PrincesCrystal
YaninaGarcia4
AnaGabrielLopez
Caroballoons
Briela_Dream

RECONCILIACIÓN
No debí hablarle de esa forma ¿Qué demonios me pasa? Rupert me ha insistido en tramitar papeleo falso y darme una identidad, pero siempre me he negado, eso involucra muchas cosas, y obvio, mi foto estaría en todos los sistemas, y lo que más deseo es pasar desapercibido. Pero sólo en esta ocasión, de haberle hecho caso me hubiera evitado esta situación.

Me siento terrible por la manera en que traté a Naoli. Hay oscuridad en mi interior, que aunque trato de opacar se mantiene latente, es parte de mi personalidad, y aunque la he dominado, en ocasiones me gana la partida y me convierto en su sumiso. Sé cómo suena eso, pero a lo que me refiero es que termino doblegándome y lo dejo ganar.

Un sentimiento de arrepentimiento me carcome, la idea de que ella se vaya me afecta, aunque no lo quiera aceptar. No puedo permitir que lo haga, o al menos, no estando molesta conmigo, no temiéndome. Soy un maldito imbécil, esta chica despierta en mí emociones que odio, y a la vez me encantan. Pienso en Julia, ya no la añoro tanto como antes, es Naoli la persona que ocupa mis pensamientos y mi atención.

¿Qué puedo yo ofrecerle? Aunque pudiéramos estar juntos, yo jamás envejeceré y ella sí. No entiendo muy bien mi naturaleza, sé que fui convertido pero ignoro cómo lo hizo mi creador. Todo es tan confuso, lo que recuerdo es lo que me dio a beber, todavía mi paladar se asquea al sentir el sabor amargo y desagradable y luego el dolor.

He leído sobre los vampiros, llegue a la conclusión de que yo era una de esas criaturas, debido a la similitud de las descripciones, pero difiero en muchos otros aspectos de estos seres, lo único certero es mi dieta.

El sonido que provenía de la otra habitación me hizo regresar a la realidad, ¡Carajo! Jamás me sentí tan impotente como ahora. ¿Qué debo decirle? Piensa Marco, piensa, le declaro ¡La verdad! Sus reacciones podrían variar. La primera sería que me creyera un loco y me odiara por mentirle y burlarme de ella. La segunda, que salga corriendo despavorida, gritando del horror cuando sepa lo que soy. Y la tercera, la conveniente para mí, que lo tome bien, quizás se asuste de momento, pero que me acepte tal y como soy. Sí claro, y la luna es de queso, eso nunca pasará.

Salgo de la habitación, sin tener aún claro que decirle, y me topo con ella de frente. Sostenía el celular en la mano y escuché que una contestadora la recibió del otro lado "Hola soy Albert, no puedo contestar tu llamada, por favor deja tu mensaje, gracias".

Llamaba a Miller, él sería quién la recogiera, me alegré al saber que no contestaba, me daba cierta ventaja.

-Naoli, podemos hablar. - Solicite notando como cada parte de su cuerpo se tensaba.

-Aléjate de mí. -Me espeta, me dolió pero merecía la forma en que me hablaba.

-Naoli, por favor, no te haría daño.

-No me lo pareció hace un rato cuando me gritaste que me fuera y ¿Qué rayos le pasó a tu voz? ¿Quién eres?

-La pregunta del millón. -Contesté sonriendo para mis adentros.

-Me asustaste. -Me confiesa.

-Lo sé y lo siento, no era mi intención.

-Ya no quiero pelear Marco, te debo mucho, te has portado muy bien conmigo y lo agradezco. Pero tu comportamiento de hace un rato, no lo sé, me confunde.

-Naoli, por favor. -Me acerco a ella y toco su mejilla acariciándola suavemente. Puedo ver como se estremece con mi contacto.

-Quiero irme pero Albert no contesta, ya tengo apartamento, creo que lo mejor es que me vaya como lo sugeriste.

CONTIGO EN LA ETERNIDAD Where stories live. Discover now