CAPITULO 37

5.9K 563 93
                                    

Dedico este capítulo a:
mar345t
TanyyGarciaLeon
Caelil55
KyraBDk
Eliane0512

                         INTRIGAS

Desperté al otro día con fuerzas renovadas, sea lo que fuera que el doctor me dio para dormir cumplió su cometido. Me siento bien, aunque un poco adormilada aún. Una enfermera me sonríe, no la había visto, trae consigo una hoja.

-Buenos días señorita Carter, ¿Pudo descansar?

-Sí, he dormido muy bien, gracias.

-Me alegro, sus pertenencias se encuentran en esa gaveta. -Me señala el mueble. -Por favor firme aquí, son sus papeles para darle la salida.

Lo hago y la enfermera se retira, dejándome sola para que me vista. No dejo de pensar en Marco, en todo lo que ha ocurrido en estos días, en lo extraño de esta situación. Mejor ni le doy vueltas al asunto lo que menos deseo es otra migraña como la de ayer y tener que regresar a este lugar.

Al menos Albert sí me tenía asegurada, Jenkins al principio lo hizo, pero escogió uno de los planes más bajos y mediocres, por lo que obviamente jamás cubriría la enfermedad de mamá, y luego como me prestó el dinero, acordamos que me quitaría el seguro con tal que las cuotas resultaran accesibles de pagar para mí, y como no tenía muchas opciones acepté. Claro jamás se lo dije a Miller, no lo hubiera permitido, pero al llevar Adam las planillas, nunca se enteró de mi situación.

Me sorprende ver a Max esperándome ¿Cómo supo dónde encontrarme?

-Hola. -Me saludó con una sonrisa que le quitaría el aliento a cualquier chica, Max es realmente apuesto, me atrae no puedo negarlo.

-Hola, hablaste con Miller ¿Cierto? - Adivino.

-Sí, no te enojes con él, tuve que insistirle por más de 15 minutos, al final lo convencí pero no fue fácil. - Sonrió mirándome con el rabillo del ojo.

-No te preocupes, ya que estás aquí, me puedes llevar a casa, ya tengo la salida.

-Será un honor. -Me volvió a sonreír con un marcado brillo en sus ojos.

El doctor que me atendió se aproximó a nosotros.

-Buenos días Naoli.

-Buenos días doctor Sanjong.

-Todos los análisis de laboratorio están bien, en realidad no se detectó ninguna anomalía. Por favor, si se vuelve a sentir mal no dude en llamarme.

-Por supuesto doctor, gracias por todas sus atenciones.

-Con mucho gusto, estamos para servirle.-Nos sonrió y se alejó. Íbamos saliendo cuando nos topamos con Marco. ¡Oh por Dios! sólo esto me faltaba. Sus oscuros ojos se encontraron de inmediato con los de Max, que luce tenso, puedo ver como los músculos de su cuerpo se contraen,no le quita la vista de encima a Marco, hay odio en su mirar, pero ¿Por qué? Acaso se conocen y yo no me doy cuenta.

-Naoli. -Se dirigió Marco a mí, ignorando a Max. -Me han avisado de la clínica que te daban la salida. Miller me dejo como referencia al ser yo tu novio. -Recalco la palabra novio y miró duramente a Max.

-No te preocupes por eso, yo la llevaré. -Dijo Max al tiempo que me tomaba del brazo y me halaba. Marco le cierra el camino.

-No es necesario, se te agradece el favor pero ya estoy aquí, y yo puedo llevar a mi novia a su apartamento.

Qué diablos ocurre aquí, una guerra de testosterona iniciaba para marcar territorio y dar a conocer al macho-alfa predominante. Estos dos se lanzan cuchillas con sus miradas.

CONTIGO EN LA ETERNIDAD Where stories live. Discover now