Capitulo 1

8.1K 280 55
                                    


Como me han dicho que la suba, esto solo sera un preámbulo a lo que se viene. Nos vemos el 12 con la próxima actualización 

(...)

- ¿En serio nos tenemos que mudar?

- Daniel ya hablamos de esto. Esta decidido – Usa su tono de es lo que yo diga y no se cuestiona. Bufo, desplomándome en el sofá – Ya verás que te gustara la nueva casa

- Esa es una línea muy de película, mama. Y muy típico cambiarme de colegio en mi último año ¿No podrían esperar unos meses más?

- Hijo, sabes que ese trabajo es el que tanto quería tu papa. Lo ascendieron y su ascenso incluye traslado, somos una familia y debemos apoyarnos ¿Recuerdas?

- Si... Esperemos que dure más de cuatro meses por lo menos

- ¡Daniel Luan, respeta a tu padre! Te mudas o te vas con tus tíos. Tú decides

- ¿Pero no puede irse solo él? Que aprenda a vivir sin ti por lo menos una vez en su vida, mujer ¿O es que no se sabe mover si tú no estás? – Agacho mi cabeza rápidamente como reflejo al ver el candelabro que me lanzo. Mi mama y sus cambios hormonales por la mudanza.

- Vete a tu cuarto

- Pero si ya está des-alojado Ya no sería mi cuarto ¿Qué quieres que hagas? Solo es una habitación vacía

- ¡Te vas! Desaparece de mi vista

Suspiro molesto. Esto no puede estar pasando un cambio justo en mi último año pensé que solo pasaban en los libros juveniles que suelen leer las chicas, y no es porque sea un amante a la lectura, mi mejor amiga es una adicta a todo ese tipo de libros. Intenta hablar con ella sin que te comente algo de lo último que leyó, sus conversaciones siempre giran en torno a lo que lee. Pero es buena chica, buena chica que ya no veré mas y por Claudia no siento más que una linda amistad, pero no es fácil tener toda una vida acá y de la nada tengas que mudarte y no a otra ciudad. No, nos vamos a México.

Mi mama y sus locuras.

Tomo mis auriculares y me voy a dar un paseo por las calles de mi vecindario, será la última vez que las vea y ya siento un poco de nostalgia, si puede sonar un poco marica pero aquí es donde nací, no es fácil no extrañar el lugar donde te criaste. Mis amigos, mis aventuras, amores, todo queda reflejado en lo que conocemos como hogar. Partimos en la tarde y por suerte me pude despedir de todos mis amigos, si, otro cliché de novela, me dijeron una semana antes de empezar clases que nos iríamos a México.

- La casa te gustara, hijo. Decore tu cuarto como te gustaría y las paredes de la casa son ideales para ti y tu música – Da un suave apretón en mi hombro cuando ocupamos los asientos en el avión

- Insonorizadas. La mejor casa para vivir sin que el ruido de Daniel te moleste – Mi madre ríe acompañada de mi padre. Bufo y me coloco mis auriculares con la música a todo volumen.

Es hora de que esto empiece.

México

- Annie ¿No quieres ir a dar una vuelta con tus primas?

- No mama, ya déjame en paz – Me volteo boca abajo para seguir leyendo el libro que encontré en el cuarto de mis padres hace unos días.

- Hija, tienes que divertirte un poco más. Salir, conocer gente, hacer cosas nuevas. Has estado todas las vacaciones encerrada en tu cuarto, devorando un libro tras otro

Esta soy yoWhere stories live. Discover now