Capitulo 2

5.6K 208 35
                                    

- ¿Te apetece ver una película con tus viejos? ¿O ya estás muy grande señorita ya no soy una bebe, mama? – Lo último lo dice con una voz graciosa, que me hace reír.

- Sabes que así tenga treinta años, amare pasar tiempo con ustedes ¿Qué veremos? – Me siento en posición indio, emocionada – ¿No se aceptan devoluciones? Me han dicho que esa película es muy linda – Digo una vez que mi madre me muestra el DVD.

- Mujeres y sus películas – Bufa papa, entrando al cuarto con dos tazones enormes llenos de palomitas de maíz.

Dos, sabe que yo no comparto cualquier tipo de dulce mientras esté viendo una película.

Mi mama apaga la luz y le da play a la película; por suerte mi cama es de dos plazas sino, no entraríamos los tres acá y justo yo estoy en el medio.

- Pero si mira lo hermosa que es la bebe ¿Cómo se le ocurre abandonarla? Y el ¿Irla a dejar así no más? No creo que...

- Papa, no empieces – Mi padre y su mala costumbre de comentar todo lo que pasa en la película, tal cual o peor que esos niños que siempre preguntan por qué cuando están viendo alguna película. Esa son las razones por las que siempre lo dejamos solo con la tv.

Una hora después lágrimas incontrolables corrían por mis mejillas y por las de mi madre, aunque ella es más fuerte que yo por lo que las trata de controlar, siento como papa masajea su hombro para que se calme. Si, siento porque mi cabeza está por debajo de su brazo, por eso siento como se mueve.

Creo que no todos estamos preparados para una despedida de la persona que más queremos, a veces creemos que no fue suficiente momento para decir adiós para siempre y menos cuando no sabemos cuándo pasara; creo que la vida a veces es demasiado injusta por llevarse a personas que aún les queda mucho por vivir, aunque ¿Cómo saber si vinimos a este mundo a cumplir una misión o solo a dar una lección? ¿Quién predispone eso?

Lagrimas corren sin cesar y por más que me seque las mejillas ellas no paran, muy bien podría decir que ya no sé porque lloro. Malditas películas con sus finales que me dejan muy sentimental.

- Hey, ya pequeña. No llores, es solo una película – Mi papá pasa sus pulgares por mis mejillas y besa mis ojos una vez que me siento – Cosas así no es común que sucedan

- ¿El que una niña muera sin ella tener la potestad de decidirlo? Capaz tenia sueños y la vida se los quito y se la llevo así sin más. Los niños no merecen morir – Siento como mama se tensa a mi lado y observo a papá dedicándole una mirada de complicidad.

- A veces las cosas están destinadas a ocurrir de tal manera, pequeña. Pero no le des vueltas a esa cabecilla loca que piensa más de la cuenta ¿Si? – Sorbo mi nariz y asiento. Mi mama me da un beso en la sien.

- Papa ¿Aun sigues enamorado de mama? – Pregunto al atraparlo observando a mi mama con una mirada especial desde hace unos minutos atrás mientras ella peinaba mi cabello. Su ceño se frunce – Digo, después de tanto tiempo ¿Es posible seguir enamorado?

- Annie, tu mama me enamorada cada día, tal como ella es, siempre habrá algo que me sorprenderá y me hará amarla más. Además no fue una mujer fácil de conquistar es obvio que me tiene coladito por ella – Ríe y yo me estremezco, la relación de ellos es la más hermosa que he visto y por lo que me han contado sé que no fue fácil para ambos

- Te amo – Dice, acariciando la mejilla de papa – Elegirte fue la mejor decisión que pude haber tomado después de todas las metidas de pata que tuve – Sonríe melancólica – Lo importante de una relación es nunca perder la magia que una vez nos cautivó, pequeña

Esta soy yoWhere stories live. Discover now