Capitulo 7

2.7K 146 2
                                    

Han pasado dos semanas desde la visita a la oficina de Mijares junto con mis padres, desde entonces he estado precavida a cualquier situación que me lleve a meterme en problemas, mientras más me aleje de ellos, mejor será.

Con lo de mi madre no he avanzado mucho, es difícil encontrar información en internet, si, internet aunque no encuentre mucha información, porque en periódicos es como si todo hubiese desaparecido; todo esto me lleva a ya dejar las cosas como estaban, con tal, no era tan importante.

Lo único que ha avanzado han sido mis semanas de castigo, una semana más y tendré a mis bebes de nuevo conmigo.

- ¡Oye, devuélveme mi celular! - Le doy un golpe a la mesa, exaltada.

- Llevo rato hablándote y seguro no escuchaste ni la primera palabra que dije - Bufa - ¿Sigues con esto? Ana deberías dejarlo, bien dicen que el que busca encuentra - Si, ok, dije que lo dejaría pero un último vistazo no cambia nada.

- Dime algo que no sepa de lo que estas contando, Clarisa. Saldrás con un chico, que novedad - Revoleo los ojos, ganándome un golpe en mi brazo de su parte - ¿Quién es? ¿Daniel?

- No ¿Por qué? ¿Celosa, primita?

- Que tonterías dices, si apenas he intercambiado alguna que otra palabra con el - Veo de reojo que se acerca.

- Si, si, sigue hablando. Sé cómo te sonrojas cada vez que te le quedas viendo - Me codea divertida. Daniel nos observa de forma curiosa, oculto mi cara de nuevo en la pantalla del celular.

- ¿De que hablaban? - Pregunta.

- Oh nada, que mi prima quiere que la invites a salir - Abro mis ojos como platos y le propino una patada en su espinilla.

- ¿Qué les parecería ir a jugar paintball el sábado? - Pregunta ahora Carlos - Desde que comenzaron las clases no hemos hecho de las nuestras

- Conmigo no cuentes, estaré ocupada el sábado. Y, no puedo meterme más en problemas, Carlos. Sería como ganarme un pase directo a la guillotina

- ¿Ocupada? No mientas, Ana. Encerrada en tu cuarto no es estar ocupada, no seas aguafiestas, nadie querrá salir contigo por amargada y no me cansare de decirlo hasta que te diviertas mas

- Yo lo haría - Interviene Daniel sin más. Lo miro fijamente sintiendo como mis mejillas comienzan a arder y una sonrisa pica por salir de mi boca.

- Depende de lo que estés haciendo en el cuarto - Brama Tomas, uniéndose a la conversación dejándonos desconcertados.

- Y bueno ¿Tú dónde estabas que vienes con el cabello todo revuelto?

- Resolviendo algunos asuntos - Me dedica una sonrisa ladeada - Tengo una cita con Keyla, así que conmigo no cuenten

- ¿La asiática? No creí que esa chica cayera tan rápido, la vi más inteligente - Ríe cínica, Clarisa.

- Bueno, entre fáciles se entienden ¿no, Clarisa? Se van con lo primero que encuentran - Me quedo con la galleta a medio comer y como todos, adopto un silencio incomodo entre nosotros, observándonos de reojo esperando la reacción de Clarisa.

Si bien Clarisa es la más pacífica de todos, cuando está molesta o la hacen molestar, no hay nadie que la detenga. Usualmente suele controlar ese tipo de situaciones, atacando con respuestas que dejan sin habla a cualquiera, pero cuando no reacciona es de saber que se acerca un huracán.

- Te pasaste, imbécil. Eres un maldito idiota que solo piensa con su maldita cabeza pequeña - Sin esperarlo, vacío su jugo en los rizos alborotados de Tomás y salió corriendo del comedor.

Esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora