Ranmaru Kurosaki x Lector [UtaPri]

17.2K 848 50
                                    

Las almas gemelas únicamente se encuentran en sueños, sin embargo, no pueden ver la cara del otro, haciendo imposible que se reconozcan. Tampoco hablar. Hay pequeños detalles que ayudan a descubrir quien es tu Soulmate o donde encontrarlo. 

Un largo suspiro salio de sus labios rosados, salia recién de bañarse y con una toalla secaba arduamente su largo pelo. Camino a la heladera y saco una lata de cerveza. Este fue otro día lleno de trabajo, yendo de un lado a otro, maquillaje aquí y por allá. 

(T/N) (T/A) es maquilladora profesional, y de vez en cuando trabaja con Idols o modelos. 

Termino de beber la cerveza y sonrió satisfecha. Al fin un poco de relax y descanso. Sacudió un poco su cabello, que ya no goteaba y se tiro sobre la suave cama, abrazando inmediatamente su almohada.

Deseosa de ya quedarse dormida.

A cierta edad, uno podía empezar a ver a su Soulmate en sueños. Sueños que se sentían completamente reales, porque ella recordaba vivamente la sensación de felicidad y calidez en su pecho mientras caminaba con su alma gemela por la playa. Solo se podían encontrar cuando ambos dormían, al mismo tiempo. 

Al principio, fue algo difícil de lograr. Se dio cuenta que su pareja de por vida tenía horarios muy distintos a ella. Pero poco a poco, fueron solucionando el problema. 

En sus sueños, no podían hablar y tampoco ver sus rostros. Pero (T/N) podía recordar claramente lo muy alto que es su pareja, la palidez de su piel, sus manos masculinas y como sostenía las suyas con suma delicadeza. 

Pensando y pensando sobre el, comenzo a producirle sueño. 

Miro el reloj una ultima vez, en un minuto serian las doce. 

Sus parpados se cerraron lentamente y así, el reloj marco las doce en punto. 

Y ella se sumergió en un profundo sueño.


Parpadeo, la misma sensación de siempre. Sentía que flotaba. Miro sus manos translucidas, nunca se acostumbraba a la sensación. La primera vez fue muy difícil porque apenas podía caminar. Ahora, ya con experiencia, podía moverse libremente en el mundo de los sueños. 

El lugar favorito de su Soulmate es la playa y como de costumbre, allí estaba. 

Esperando por ella. 

Sentado sobre la arena, con una camiseta negra y jeans de un tono azul gastado, descalzo. 

Sonriendo, camino hacía el. Llevaba la misma vestimenta de siempre, un vestido blanco que marcaba a la perfección su cintura y terminaba por encima de sus rodillas. 

El se giro, pero no pudo ver su rostro ni la expresión que el puso. 

Cuanto deseaba conocer su rostro y admirarlo por horas. 

Hizo un gesto con la mano y le indico que se sentara a su lado. (T/N) juraba sentir la arena entre sus pies desnudos y como esta se metia entre sus dedos. Noto que tenía una guitarra en sus piernas, de un color rojo pasión. Apenas tomo asiento junto a él, su corazón comenzo a latir con rapidez, sintiendo la felicidad de siempre, esa dicha de sentirse llena, única. 

Apoyo su cabeza contra el hombro del chico y este comenzo a tocar una suave melodía, que poco a poco iba aumentando el ritmo. Acurrucados, sintió agua fría acariciar sus dedos, el agua golpeaba con gentileza la orilla.

Deseaba tanto conocerlo. 

El dejo de tocar y la rodeo con un brazo, en un firme y cálido abrazo. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Where stories live. Discover now