Tsukiyama Shuu x Lector [Tokyo Ghoul]

12.7K 729 172
                                    

[Solo tu alma gemela puede matarte]


—¡(T/n)-san! ¿¡Se encuentra bien!? —su compañero se acercó corriendo, el Kagune del Ghoul que acaba de salir corriendo atraveso con facilidad el hombro de la chica. 

Esta solo elevo la mano, indicandole que se detuviera. —Estoy perfecta. No dejes que se escape, ve tras él. —enfundo su Quinque, una katana. 

El joven dudo, pero tras la mirada dura de su Senpai, con rapidez echó a correr detrás del Ghoul. La investigadora palpo la zona herida, sintiendo la sangre sobre la yema de sus dedos. Movió la prenda que cubría parte del lugar herido, su camisa blanca pronto tornándose carmesí. Esta era la quinta vez en el mes que recibía una herida de Ghoul. 

La piel se fue uniendo, se detuvo la hemorragia y pronto, como si nunca hubiera estado lastimada, la herida desapareció. 

(T/N) tiene una forma extraña y peligrosa para conocer a su alma gemela. 

Solo él es capaz de matarla. 

Mientras que los demás tenían cosas simples, como tatuajes, frases, cronómetros, a ella le tocó algo muy, muy complicado y arriesgado. 

¿Qué sentido tenía si al final no iban a estar juntos de ninguna forma?

Su compañero regresó trotando, con una herida en la cien. 

—¿Escapo? —lo vio asentir, con mirada desolada. Tras un suspiro, guardó su Quinque y se acercó, palmeando su hombro.— Lo has hecho bien, no te preocupes. Lo encontraremos. Pero primero, debemos curar tus heridas. 

La mirada de su Kouhai se dirigió hacia donde anteriormente estaba la herida abierta, asombrado, tocó con el dedo índice la pequeña cicatriz que se formó tras regenerarse. (T/n) le dio un manotazo a su mano. —Ouch. Lo siento, Senpai. Sigo sin acostumbrarme que tus heridas cicatricen enseguida. Tu forma de conocer a tu alma gemela es..cruel..

(T/n) mantuvo la boca cerrada. Ella opinaba lo mismo. 

—Vamos, entregaremos el informe. ¿Quieres ir a comer algo luego de eso? —ajusto la funda de su katana a la cintura y tras recibir un movimiento positivo de la cabeza de su Kouhai, le indico que la siguiera. 

Y eso que la semana apenas empezaba.


Bebió hasta la última gota de alcohol. Quedaba ella y un par de hombres más en el bar. Tras entregar el informe, claramente fueron a comer algo. Algo de ramen con un par de cervezas. Con el estómago lleno y el ánimo levantado, marchó rumbo al bar cercano que tenía. Hace una semana, aproximadamente, conoció a Tsukiyama Shuu. Un hombre extravagante y atractivo. Fue una de esas veces que decidio tomar algo en un café. 

(T/n) no quiere involucrarse con nadie, armar lazos fuertes siendo ella una investigadora es algo problemático. 

Pero ese hombre, se le acercó y por primera vez en mucho tiempo tuvo una charla espléndida. No se tocó el tema de Ghouls. Solo hablaron de cosas normales. Música, los gustos de cada uno, lo que hacen —(T/n) oculto varias cosas, obviamente— ópera, obras de teatro, arte.

Fue hermoso. 

Le pidió al cantinero que sirviera su vaso una vez más. Esta es la última. Mientras llevaba el vaso a sus labios, el bolsillo de su pantalon trasero comenzo a vibrar, signo de que alguien la estaba llamando o le enviaron un mensaje. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Where stories live. Discover now