Sousuke Yamazaki x Lector [Free!]

8.6K 619 95
                                    

[Las almas gemelas no tienen control absoluto de sus poderes, hasta que se encuentran]

[AU: Ligeramente basado en "The Gifted" y en los X-Men]


Corrió lo más rápido posible, sus botas militares hundiéndose en los charcos de agua provocados por la lluvia. El pelo se le pegaba a la espalda y en la frente, pero no le importo en absoluto. Detrás, oía el incesante ruido de las sirenas, la policía iba detrás de ella. Seria bueno si pudiera usar sus poderes, pero no quería quedar rostizada.

La electricidad y el agua no son una buena combinación. 

Logró escabullirse en un callejón, que apestaba a basura y agua estancada. Sin embargo, el olor era extrañamente familiar para ella ya, después de todo, la mayoría de los lugares donde vivió eran así. Decidió esconderse detrás de un cubo de basura, lo suficientemente grande como para tapar su cuerpo. Sumado a que hay un par de bolsas negras. 

—Ugh, me lamentaré más tarde. —se cubrió con ellas, haciendo lo más pequeña posible. La lluvia comenzó a detenerse, y creyó que habían perdido su rastro, hasta que divisó las linternas que iluminan la oscuridad del callejón. Agradeció mentalmente que sus ropas sean completamente negras. 

Calmó su respiración y se concentró en escuchar, calculo alrededor de cuatro policías. Se estaban acercando demasiado a su localización, así que concentro un poco de energía en su mano, lista para defenderse de ser necesario. 

Desde que los X-Men desaparecieron, los mutantes estaban en constante desventaja. Prácticamente, los derechos para ellos no existen. Y (T/n) no solo es una mutante, sino que también tiene la desgracia de que solo lograra manejar sus poderes a la perfección en cuanto encuentre a su alma gemela. 

Que podría estar en cualquier lado. 

Y ella, siendo mutante y escapando de la policía, sería imposible. 

Pegó un respingo, varios cuerpos cayeron al suelo y aquello fue suficiente para hacerla salir de su escondite oloroso. 

Hay un chico de cabello azabache parado en medio del callejón, está empapado de pies a cabeza junto con otros dos más, y los policías, están en el suelo, inconscientes. 

—Ah, ¡Allí está! —señaló un rubio de ojos rosados. —No podía rastrearla por la basura, hehe~

—"Hehe" nada, podríamos haber muerto, Nagisa. —se quejó otro de cabello azulado y por lo que supuso, ojos violáceos. 

Cuando el azabache se giró, logro ver que las gotas de lluvia bailaban a su alrededor, el agua parecía feliz de verlo. Se acercó a ella con rostro impasible y le ofreció una mano. (T/n) comprendió, que encontró a uno de los suyos. 

—Soy Haruka, y te llevamos buscando desde hace días. —la (c/d/p) acepto su mano, y enseguida, los demás se acercaron para saludarla. —Rei fue quien nos dijo sobre ti. 

—¿Como? Nunca nos hemos visto. —observó a los policías una vez, uno de ellos parecía estar a punto de despertar. 

—Tengo visiones, sobre mutantes. Eso me ayuda a poder encontrarlos y Nagisa, es nuestro rastreador. —el megane acomodó sus anteojos, que estaban empañados por gotas de agua. El rubio pateó a un policía en las costillas y este jadeo por lo bajo. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora