Levi Ackerman x Híbrida!Lectora

7.5K 634 80
                                    


Recordaba con bastante claridad el día que llego al Instituto para híbridos de servicio; su cuidador le había dicho con una sonrisa que encontró un lugar perfecto para que ella pudiera vivir (y al principio creyó que finalmente seria adoptada) pero para su sorpresa, (T/n) paso de estar encerrada en un laboratorio a vivir rodeada de tutores y reglas estrictas.

Cuando se hizo mayor entendió que su nuevo "hogar" no era nada más que una excusa para deshacerse de ella. Lo cual suele pasar seguido si un híbrido no es adoptado en un determinado tiempo o no es valioso para el laboratorio en el que nació. Los híbridos de servicio, son mayormente utilizados para ayudar a personas con distintos problemas de salud, tanto mental como física. Por ejemplo, personas con ceguera, discapacidad, traumas, depresión, entre otras.

Lo común es que un híbrido de servicio se adopte desde una edad temprana (como a los diez o catorce años) ya que es una etapa "manejable", pero hoy en día lo recomendable es que tengan una edad adulta o adulto joven en caso de que deban de cuidar de personas mayores.

Suspiro contra el vidrio de la ventana, empañándolo con su aliento. Hace frío afuera, el invierno comenzaba a arrasar con todo, y cada vez hay menos movimiento en el refugio donde vive actualmente. Faltaban apenas unas semanas para que algunos cuidadores se tomen sus merecidas vacaciones.

La joven de veinticinco sacudió las orejas albinas, suprimiendo una mueca.

Otro invierno, encerrada.

A pesar de haber sido entrenada como híbrida de servicio y de tener unas excelentes calificaciones, (T/n) siempre tuvo problemas a la hora de ser adoptada, principalmente porque los híbridos de mapache son problemáticos (o eso suele decirse dado la fama del animal) y los albinos, como ella, suelen tener muy poca popularidad. Mucha gente solía confundirla con un zorro ártico, pero tan pronto veían el tipo de gen que tiene, enseguida buscaban a alguien más. Eso es así desde que tiene memoria, y a medida que va creciendo, que la adopten se hace el doble de difícil.

Ya una vez un híbrido supera los veinte años, es imposible que alguien pueda adoptarlo. La mayoría busca gente joven, o niños, y los refugios solo cuidan a los híbridos hasta determinada edad. (T/n) tuvo suerte que su educación en el instituto donde la enviaron, sirviera bastante a que aún mantenga su sitio en el refugio, pero no sería por mucho tiempo. Le quedan dos años.

Si no la adoptan antes de eso, o la enviaran al laboratorio de nuevo para emparejarla con un híbrido (lo cual es muy probable) o en el peor de los casos (¿tal vez no tanto?) terminaría en la calle como la mayoría de híbridos.

Si era sincera, prefería la calle...

Un golpeteo en la puerta de su habitación hizo que alce las orejas, llevando sus ojos rojizos en dirección a la misma.

—¿(T/n)? Hay alguien que quiere conocerte —dijo Hanji, con una enorme sonrisa, las gafas a medio caer del puente de su nariz—. ¡Creo que hoy es tu día de suerte!

La castaña llevaba cuidando de ella desde que era adolescente, y es quien trataba la mayoría de las veces en buscarle un hogar. Según ella "(T/n) tiene una inteligencia y astucia digna de un mapache, pero también un corazón amable y curioso" (al parecer solía decirle esto a los que querían adoptarla, pero de todas formas desistían).

Por la puerta, paso un hombre de cabello rubio y de buen porte, le recordaba a esos generales de antaño. Su accionar fue rápido, pronto colocándose de pie para dar una leve inclinación a modo de saludo. Llego a oler algo de tabaco, whiskey y perfume masculino desde la distancia en la que se encontraban.

—Su nombre es Erwin Smith, un antiguo comandante de guerra, hoy en día está retirado —aclaro Hanji ante tu confusión—. Cuando le hable de ti, dijo que quería conocerte y henos aquí.

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora