Undead Ban x Lector [Nanatsu No Taizai]

13.8K 957 96
                                    

         Cualquier lugar donde tu alma gemela coloque su mano o pisada, brillara ante tus ojos. Si              no sigues las pisadas o marcas de manos con rapidez, estas desaparecerán en poco tiempo. 


(T/N) se preguntó mientras metía un par de cosas en una canasta de mimbre, que estaría haciendo su queridisima amiga Elaine, que hace un tiempo que no la veía. Ya que es la guardiana de la fuente de la juventud, mucho no podía moverse. Siempre permanecía en el mismo bosque, protegiendo dicha fuente. 

Suspiro con tristeza, lamentaba no poder enseñarle a Elaine el mundo como ella quería. Se llevaba tan bien con la rubia, que incluso se ofreció a buscar a su perdido hermano, King. 

Bajo su mirada, notando como parte del bosque se extendía hasta el horizonte y mucho mas. Podía oír el cantar feliz de las aves, los pequeños seres que allí viven iban de un lado a otro. Y la belleza de los árboles le quitaba el aliento. 

Con una sonrisa, extendió sus enormes alas blancas como las nubes y salto de la rama donde estaba descansando. 

Pronto alzó vuelo y el viento le acaricio el cuerpo. Sujeto con fuerza la canasta para que esta no se diera vuelta, ya que llevaba hierbas nuevas que encontró a los alrededores y quería preguntarle a la rubia para qué servía cada una.

(T/N) es un ser sobrenatural, no pertenece al clan de las hadas, sino al clan de los mensajeros. Es un ser alado, con las alas más fuertes y poderosas del mundo. Las plumas de sus alas son tan suaves como la seda misma, y con el sol, se volvían doradas. 

Su clan tiene siglos en la tierra, y ella es una de las últimas descendientes más jóvenes. El rol que cumple es el de proteger. Siendo excelente arquera y muy buena con las lanzas. 

Sonrió a sí misma, empezando a descender —ya que iba casi por encima de las nubes, pero su vista es la misma que la de un águila— y se atraganto con su saliva, soltando un grito alarmado.

El gran árbol donde Elaine vive..vivía, estaba quemado. Las llamas habían consumido por completo la bella copa del árbol, que siempre deslumbraba con sus hojas rosadas. El olor a sangre de demonio, lágrimas, fuego, cenizas, todo inundaba sus sentidos. Y los ojos comenzaron a lagrimear por el intenso aroma de la sangre, más que nada. 

—...¿E-Elaine? —cuando aterrizó, sus pies descalzos acariciaron la corteza quemada, siendo el doble de rasposo que antes. Había sangre seca por todos lados y ni un rastro de la Guardiana. La copa de la fuente de la juventud yace vacía en el centro del árbol. —Oh no.. 

Sus alas rozaban con suavidad sus tobillos, y sintió unas ganas tremendas de salir del desolado lugar. Todo el bosque ardió en llamas. 

Algo llamó su atención, algo brillante y grande. 

Alrededor de la copa de la fuente de la juventud, brillaba la marca de una mano. 

Supo lo que eso significaba. 

«¿Mi alma gemela..hizo todo esto..? ¿él bebió la copa?»

Sabiendo que esto no significaba nada bueno, desplegó sus enormes alas y alzó vuelo con la velocidad de un rayo. Debía informarle a sus familiares..

Y encontrar a su alma gemela.

.

.

.

Pensar en encontrarlo era más fácil que hacerlo. Pasó años, años enteros buscando a su Soulmate. Y también busco a King, el hermano de Elaine. Necesitaba informarle de la situación. Acariciando su cien con su mano, hizo un gesto de frustración y se quitó la capucha que cubría su cabeza. Estaba en el reino Liones, había oído que King actualmente se encontraba reunido con los demás pecados capitales. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Where stories live. Discover now