Kisumi Shigino x Lector [Free!]

10.2K 781 124
                                    

Las almas gemelas tienen un espíritu animal que los guía. 


(T/N) miro el mapa de Google Maps. Estaba bastante perdida y todavía no logro ubicarse. Un enorme ave voló a su alrededor, antes de instalarse encima de su hombro. Su bello buho, Kenko, sacudió un poco sus alas y movio sus ojos dorados. 

—Creo que encontré el camino hacia tu secundaria. Te guiaré hasta allí, ¿de acuerdo? —la vio asentir con una ligera sonrisa y el búho emitió un pequeño sonido característico de las aves. —Bien, por aquí, (T/N). 

Retomo el vuelo, asegurándose de no volar demasiado alto o muy lejos de su compañera. La ojos (c/d/o) suspiro suavemente, a medida que iba caminando, mas y mas adolescentes con el mismo uniforme que ella aparecian en el camino. Algunos llevaban a su espíritu animal en forma física y otros en forma espiritu. (T/n) se sentía más segura con Kenko en su forma física. Ya que así el podía ayudarla cuando debía comunicarse con otras personas. 

(T/n) (T/a) es muda. Así que más de una vez tuvo ligeras complicaciones, pero gracias a la ayuda de su búho podía arreglarse. Sin embargo, nunca tuvo mucha suerte haciendo amigos, ya que se le dificulta un poco, sobre todo el que la entendieran a ella. Hay ciertas cosas que Kenko no puede decir por ella. 

Una vez logró divisar a lo lejos la secundaria, Kenko volvió a posarse sobre su hombro. Las plumas de su compañero calmaron sus nervios.

—Estarás bien, (T/n). Si alguien te molesta le sacaré los ojos. —levantó una de sus patas, donde se veía sus filosas garras, las cuales siempre manejaba con cuidado alrededor de su querida compañera. 

La joven sacudió los hombros, muestra de que reía. Para después hacer señas con sus manos. «Sabes que no es necesario, Kenko. De todas formas, gracias por siempre cuidar de mi. »

El plumífero inflo el pecho. —Hmpf. 


Kenko sabía de lengua de señas gracias a la cantidad de libros que solía leer junto con (T/N). Aprendió y memorizo cada uno, para poder hacer que la (c/d/o) pudiera comunicarse libremente con el. 

Había momentos en el que él joven búho se cuestionaba si la adolescente se olvidó de su cometido principal. El cual es guiarla a su alma gemela. Pero la conocía, la conocía tan bien como cada una de sus plumas. Sabe que tiene miedo de que al encontrar a su alma gemela, está sienta rechazo ante ella. Sumado a que la comunicación sería un poco complicada al principio. 

Con un suspiro, espero que el día transcurriera con tranquilidad. 



A la salida, (T/n) relajo los hombros y estiró los brazos hacia el cielo. 

—Te dije que todo estaría bien. —Kenko, posado sobre la rama de un árbol, pasó su pico sobre un par de plumas despeinadas. —Aunque casi mato a un par..

La chica hizo una mueca nerviosa. Un par de compañeros se le acercaron para hablarle, pero al ver que esta no respondía enseguida creyeron que los estaba ignorando. Kenko había soltado un chillido digno de un ave rapaz que los ahuyentó levemente. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Where stories live. Discover now