Seung Gil Lee x Lector [Yuri On Ice]

6.8K 591 94
                                    


[Tienes las mismas habilidades que tu alma gemela. Si el es bueno dibujando, tu igual + hilo rojo del destino] 

[Si no puedes ver la historia recomiendo que reinicies la App o la leas desde la Web. PD; Wattpad gato] 

.

.

.


Pequeños copos de nieve se enredaron en su cabello, mientras esperaba fuera del aeropuerto. Después de estar durante un tiempo alejada de Seunggil, finalmente podría darle el abrazo que tanto necesitaba. Su novio de hace dos años no logró pasar a la final del Grand Prix, había visto el show desde la laptop, con el perro siberiano acurrucado a su lado. 

Bajo la mirada a su mano derecha, donde ahora comienza a ver algo rojizo resaltando sobre la blancura de la nieve. Es el hilo rojo del destino, aquel que atrajo a ambos. Cuando Seung se mantenía lejos de ella, este practicamente desaparece, dejando un sentimiento de vació y tristeza en (T/n). 

Pero cuando está cerca, el hilo brilla con intensidad y puede observar como este cada tanto se tensa o enreda en algun sitio. Mayormente en su cuerpo o  su alrededor. 

El siberiano pego un ladrido, jalando de la correa. 

Siendo perseguido por paparazzis y un par de Fans, se encuentra su querido Seung. 

(T/n) espero paciente fuera de la camioneta negra, con una sonrisa ya formándose en sus labios. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, soltó la correa para que el ansioso animal corriera a los brazos de su amo. Vio como su alma gemela se agachaba, saludando al perro con la mas pequeña sonrisa. 

Podía verlo claramente, el hilo rojo que rodea a ambos. Flota en el aire, como si fuese humo. Pero si lo tocaba, sentía la textura del mismo. El deportista se quitó uno de sus guantes de cuero negro, el que tiene el hilo enroscado a su dedo. 

(T/n) imito su acción, sonriente. 

Ella jalo, y Seung camino en su dirección, con la correa del siberiano en su mano. 

 —Bienvenido a casa, Seunggie —utilizó aquel apodo tan cursi que el no disfruta tanto, más no dijo nada al respecto. 

Solo sujeto su mano, con un ligero apretón. 

El frío que recorria todo su cuerpo desaparecio al colocarse al lado de (T/n). 


.

.

.


El azabache no despegaba los ojos de la televisión, reproduciendo millones de veces la presentación que hizo hace poco. Analizaba su postura, la forma en la que salta, la música, la vestimenta. Absolutamente todo aquello que evito que pudiera pasar a la final. Su alma gemela lo ve desde el sofá, las cejas juntas y una mueca en sus labios. 

Sabe lo que piensa. Esta preocupada por el, no la culpa. Lleva así desde que volvio a Corea. 

Pero es que no puede evitarlo, para cualquier deportista el no ganar se siente como un disparo directo a la frente. Si bien sirve para mejorar y dar lo mejor de sí mismo el próximo año...

Debía esperar un año entero para hacerlo. 

—Seung, no importa cuando mires ese vídeo, el resultado es el mismo —la escucho susurrar a su lado, tomando asiento en la alfombra frente a la televisión. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora