•VII•

3.8K 319 24
                                    

----------★----------

Tempat-Tempat Alexander

----------★----------

Magnus casi a mitad de la noche creo un portal cerca de un callejón donde se suponía debería de estar el hogar de los Lightwood, de Alec, con la dirección que Isabelle por el móvil le había dado.

Avanzando con paso presuroso hasta un entrada enrejada de acero negro con vastos jardines verdes y hermosas flores de distintas colores por lo que Magnus pudo observar; Magnus avanzo como un veloz humo flotando hasta la entrada principal de los Lightwood a solo unos metros ignorando todo. Desde allí pudo ver con claridad la madera fina y el acero que la rodeaba de manera exquisita, el brujo se sorprendió de sobremanera al ver la runa del ángel puesto en alto frente a sus ojos, justo por encima de la puerta enmarcado de un dorado pálido, Magnus rápidamente supo que se trataba del antiguo instituto de Nueva York también fuese el hogar de Alexander. Sorprendiéndose más de que su amado no sepa nada de lo que es.

- Otro punto en contra -. Pensó, avanzando a pasos más regularizados tratando de controlar el nerviosismo que le invadió de pronto. Magnus pensó de inmediato la posibilidad de algún bloqueo en la Visión de Alec para que no viera semejante ranura.

Mucho antes de que Magnus tocara la puerta de la familia esta fue abierta por Isabelle que ni bien al verlo, se lanzo en un fuerte abrazo a él sollozando un poco más; Magnus se quedo sin palabras y casi cae, paso sus brazos por la cintura de Isabelle tratando de calmarla haciendo movimientos circulares con sus manos en su espalda. Magnus miro para su lado izquierdo sin soltar a Isabelle unos paramedicos y otros mirando la escena, el brujo se dio un golpe mental al ser tan imprudente con su muestra de magia para con los demás. Volvió la vista al frente encontrándose con los ojos azules profundos de Maryse muy parecidos a los de Alec observándolos con incredulidad, llevándose una mano a la boca. Magnus se mordió el labio levemente sin soltar a Isabelle; Maryse giro su cuerpo consternada adentrándose a una de las tantas habitaciones de la casa. Robert trato de llamarla y miro donde su hija estaba encontrándose cara a cara con el brujo.

Magnus contuvo la respiración, sentía una especie de aura con la apariencia de la cabeza de la familia. Robert tenso la mirada, apretó los puños lo más fuerte que pudo y echo una furia siguió a Maryse a la habitación; Magnus nuevamente se recrimino lo estúpido que había sido. Isabelle se soltó con lentitud de Magnus secando con una de sus manos algunas lagrimas secas que surcaban su rostro, lo tomo de la mano alejándolo un poco de la casa para hablar más tranquilamente bajando los escalones que Magnus ni siquiera logro tocar.

Isabelle lo observo algo agradecida, Magnus le dio una calida sonrisa y pregunto:

- Explicame eso de que Alec desapareció... ¿Porque tanto alboroto? -. Magnus se saco la bufanda de purpurina dorada que tenía alrededor del cuello poniéndolo alrededor del cuello de Isabelle.

- Solo se fue. Mi madre esta allí adentro,Jace vino hace minutos, todos menos Alec.

Magnus suspiro haciendo que por el frío y el viento que había saliera un vaho de ello.

- Lo peor es que ni siquiera llevo un abrigo.

- ¿Su celular? ¿Lo llevo? -. A Magnus le brillaron los ojos -. Tal vez si lo llamo--

- Lo llevo pero no lo contesta -. Isabelle lo miro angustiada temblando un poco -. Te diré sus lugares favoritos, tal vez te haga caso a ti que a mi o a otros familiares. ¿Sabes conducir?

Magnus hizo un puchero. ¿Que si sabía conducir? ... En estos casos llamaría a Ragnor de no ser porque este esta molesto con él lo haría. SI accidenta el coche ya lo arreglaría,para algo sirve su magia.

Settle Down |Malec-AU|Where stories live. Discover now