•Epílogo•

2.9K 234 75
                                    


Capítulo sorpresa porque estoy de buenas ya que entre a universidad. 😏

Disfruten. ❤

----------★----------

Un año después...

Magnus afianzó su bufanda morada a su cuello, alisando el abrigo de azul cobalto y peinando un poco mas sus cabellos. Su mano derecha enjoyada ligeramente acomodo un mechón de su castaño cabello, y la izquierda quedarse en su pecho. Donde solo habían dos anillos en el dedo anular. De compromiso y el de bodas.

Un año, pensó Magnus incrédulo, dando una leve sonrisita al espejo de cuerpo completo, observando lo bien y legante que iba aun para un paseo en pleno invierno.

—¡Alec, querido! —. Llamo algo divertido —. No estamos yendo a ver al presidente, ¡solo vistete como te dije y estarás bien!

Se escucho un gruñido seguido de una risa pequeña —. No, no estoy yendo a ver al presidente. Solo estoy saliendo con mi magnifico esposo. ¡No iré con cualquier cosa! —. Alexander salió de la habitación afianzando su abrigo negro sobre su figura alta, los botines resonar en el piso mientras se acercaba al brujo con una sonrisa plasmada en el rostro, tomarlo en sus brazos y darle un cálido beso.

Algo para calmar el frío de invierno.

—Ya estoy... ¿Nos vamos?

—¿A donde iremos? —. Magnus salio primero, dejando que Alexander cerrara la puerta del loft, voltear y sonreírle.

—Por muy raro e increíble que paresca; Max, Isabelle, Jace y yo teniamos una tradición el día siguiente de invierno —. Alec se acerco a él, entre sus manos un gorrito de lana descansaba, hasta ponerlo sobre la cabeza de su esposo y protegerlo del frío. Aunque el mismo se este congelando las orejas. Magnus con su mirada le pregunto cual era —. Comer helado...

—¿Helado en pleno invierno? —. Pregunto con una sonrisita.

—Si... —. Respondió su esposo, bajando las escaleras, saliendo del loft y abrazar mas a Magnus en un intento de calmar el temblor de su cuerpo —. Pero si no quieres esta bien... Era solo una sugerencia.

—¿Que dices? —. Magnus giro sobre su cuerpo, metiendo las manos enguantadas dentro del abrigo de Alexander buscando calor, mirándolo desde abajo y besar su mentón —. Si es tu tradición... También es la mía. Para siempre.

Alexander no dejo que diga mas, sus manos tomaron el borde de su abrigo cubriendo el cuerpo de Magnus mientras lo besaba con cariño justo en el momento que había empezado a nevar.

...

—Podríamos ir a cenar en algún restaurante hoy... ¿Que dices?

Alec saboreo el helado antes de botarlo en el tachito que había cerca de una de las bancas del parque. Tomando aún mas fuerte la mano de Magnus.

—Me parece perfecto.

Alec asalto sus labios cuando Magnus había empezado a reír contra los suyos, en una mano mantenía su helado a medio comer y la otra se enredaba con suavidad en el cabello del nephilim. El frío había aumentado un poco mas y los copos de nieve caían en mas abundancia.

Settle Down |Malec-AU|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum