•XXXI•

3.4K 217 120
                                    


Tal vez les parezca relleno pero quise escribir el como sería cuando despertasen juntos.
Ah y un capítulo más y el epílogo. 😭❤

----------★----------

En plena mañana, Magnus abrió los ojos cansados por los rayos del sol que entraban por la ventana de su habitación. Su cuerpo lo sentía pesado pero satisfecho, medio recostado en el borde de la cama, sus dedos rozar el frío suelo y solo una sábana cubriendo su desnudes.

Desde hacia ya un mes que Alec había vuelto con él. Y hacia ya un mes, que Alexander, le había propuesto matrimonio. En plena noche después de hacer el amor por primera vez, después de sentir su fría piel en contraste con la suya, en la primera vez que se sintió pleno.

Suspiro feliz, en su mano izquierda solo había un anillo, en el dedo anular delatando así su compromiso, aun recordaba la ocasión en la que Alexander se lo había dado.

Había habido una cena con la familia y eso incluía, clara e indudablemente, a los padres de Magnus. Quienes extrañamente vinieron con las manos entrelazadas e igual de cariñosos. La cena, como Magnus la recuerda, habia pasado sin ton ni son, sin nada que recalcar salvo las disculpa general de Robert para con sus hijos, junto a una Isabelle que había vuelto a los brazos de Simón para una boda de aquí a unos meses y Jace con Clary de dos meses de embarazo. Y vaya que el Herondale había estado ocupado sino era con ayudar a Alec a preparar la mejor sorpresa para Magnus.

La forma en la que se lo pidió había sido tan Alexander, sus palabras mas simples pero significativas, y la primera persona en saltar de la emoción cuando vio el anillo había sido Maryse Lightwood, seguido de Isabelle junto a Clary y por ultimo Ishtar al lado de un sonriente Asmodeo.

—Te propuse aquella noche de la manera más informal luego de hacerte mío... —. Los presentes rieron en coro y Alec trato de apartar su sonrojo —. Pero ahora, aquí, en frente de todos te vuelvo a preguntar —. Alec se puso de rodillas y las mujeres pegaron un gritito —. Magnus Bane ¿Te casarías conmigo?

Y la única respuesta que obtuvo del brujo fue que tomará la mano de Alec que sostenía el anillo entre los suyos juntando su frente, sus ojos conectados con los de su novio y susurrar cerca de sus labios un 'Si' antes de besarle con cariño y estrecharlo en sus brazos sintiendo los de Alec alrededor de él.

Magnus con algo de magia desapareció los anillos que colmaban sus mano izquierda y dejar que Alexander deslizara en anillo en el dedo anular. Los ojos de Magnus picaban levemente en querer llorar por la alegría que lo embargaba en ese mismo instante. Viendo como el amor de su vida le proponía matrimonio frente a toda la familia no se comparaba con nada pasado que haya vivido.

Y ni que decir del anillo que traía en dedo. Que Alec lo obtuvo tres días antes de pedirle la mano, pero eso Magnus no lo sabía. La combinación perfecta y el anillo era simplemente exquisito, encantador pero extravagante, serio pero no tanto, con el claro toque de los ojos azules de Alexander y una piedra preciosa en una combinación de sus verdaderos ojos gatunos. Allá vaya a saber él como Alexander llego a conseguir un anillo donde solo estuviera la gema de titanita incrustado y alrededor, dos pequeñas incrustaciones de unos azules como los de Alec. Era un color verde amarillento chocar contra un azul topacio en oro blanco. Quien cabe decir que Alexander se había pasado día y noche be buscando el color perfecto de los ojos de quien seria su esposo y su familia, elegir con él el anillo de oro blanco después del compromiso para la boda. Quien seria su familia.

Settle Down |Malec-AU|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora