•VIII•

3.7K 283 35
                                    


----------★----------

- Será mejor que descanses... -. Susurró Magnus a su oído que, estando tan cerca, Alec logro sentir una suave caricia del aliento caliente de Magnus.

Alec se estremeció y apretó mas su cuerpo con el de Magnus cuando este giro para una posición las cómoda en la cama, Magnus sentía la suave calidez del pecho de Alec en su espalda y la tierna protección de este para con él.

Estaban haciendo lo que Magnus consideró que era pero que nunca paso por su mente que precisamente él lo haría.

- Aun no quiero...

- Ya va a amanecer, necesitas descansar -. Magnus encaró a Alec cuando giro nuevamente, Alec bajo la mirada apenado y enroscó sus piernas con las de Magnus seguidamente para darle un casto beso avergonzado.

Pasaron un par de horas mas hasta que Magnus cayera dormido y Alec solamente observándolo dormir, sin el maquillaje puesto ni la purpurina en su cabello quitaban lo bello que para Alec, Magnus era. Incluso durmiendo.

Oyó un suave sonido proveniente de la mesita de noche al lado de Magnus, era el celular de este. El celular de Magnus.

- No me matara si lo reviso... -. Pensó Alec, estirando su brazo moviéndose sólo un poco.

Magnus soltó un quejido mas no se despertó, Alexander suspiro de alivio.

Alec desbloqueo el celular y vio el mensaje que había proveniente de su hermana.

Hola Magnus... Solo quería decirte que el funeral de Max será pasado mañana. Si estas con Alec ahora... ¿Podrías alojarlo en tu casa? Las cosas por aquí están tensas y no creo que Alec sea capaz de soportarlo. Si es que aceptas te daré de regalo a mi hermano para siempre aunque creó que ya lo tienes. XOXO
-Isabelle

Dejando el celular en su lugar, Alec sintió las mejillas calientes y la tristeza embargar su cuerpo aunque esta vez no en gran cantidad. Sabia que Max estaría bien... En cualquier lugar donde este él estará bien incluso si no es con su familia; el funeral seria reservado y privado solo para la familia y cercanos. Isabelle llevaría a Simón y a Meliorn, su confidente cuando de fiestas se trataba, tipo Magnus pero no tan genial. Si Izzy llevaba a Simón y Meliorn, Alec llevaría a Magnus. Fin de la historia.

Sonrió levemente aun con la mitad del cuerpo tumbado sobre el de Magnus pero sin ser molestia. Beso con delicadeza el hombro descubierto del contrario hasta el cuello y las mejillas sonrosadas, sintió unas vibraciones provenientes del cuerpo contrario y supo que Magnus estaba algo despierto:

- Ya regreso... -. Susurro en su oído dando un casto beso en ello para después levantarse con cuidado de la cama y ponerse una sudadera negra sobre su torso desnudo y caminar descalza a la cocina. Presidente salto frente a él juguetonamente meneando la cola. Alec dio un salto del susto agarrándose el pecho y respirar agitado.

- Por el amor a... Presidente no vuelvas a hacer eso -. Alec volvió a su posición normal mirando acusador a Presidente, quien maulló y se fue trotando.

Alec suspiro y avanzó a paso lento a la cocina, sentía por alguna razón la garganta seca, un leve dolor de cabeza y el cuerpo aun mas pesado que hace solo una horas, Alec aceleró el paso, tomo lo que quería y volvió rápidamente a la habitación que compartía con Magnus, Alec una vez entró a la habitación se quito la sudadera que traía y se tiro suavemente a su lado, Magnus soltó un quejido, abrió un ojo levemente, sonrió y se acomodo nuevamente contra el pecho desnudo de Alec sintiendo, a través de su espalda cubierta con una camiseta suave, la calidez que emanaba de este.

Settle Down |Malec-AU|Where stories live. Discover now