•XX•

2.7K 226 72
                                    


----------★----------

Alexander aun estaba confundido. Aun lo estaba cuando Magnus lo saco a rastras del loft sin quitar la mirada de los cuernos de Ragnor y recibiendo a las justas un suave beso de los labios de Magnus.

Alec giro el rostro, con mano en volante y la otra en el freno de mano, con el semáforo en rojo Alexander observaba a Magnus mirar por la ventana algo distraído, pensativo.

Alec dio una rápida mirada al semáforo comprobando que aun quedaba como treinta segundos antes de que se pusiera en verde, acarició el dorso de la mano de Magnus quien giro el rostro de inmediato pasándolos a los azules de su novio sonriendo suavemente.

– ¿Sabes? –. Dijo Alec, aun acariciándolo, sonriendo de lado con cariño –. No recibí un buen beso de bienvenida y en serio, Mags lo necesito.

Magnus ladeo la cabeza sorprendido y divertido y Alec comprobó con cariño y ternura como las puntas de las orejas de Magnus se ponían algo rojas tal vez por la vergüenza que causo que dijera eso, con tanta seriedad. Y probablemente pensó y juro que Magnus no sabia que sus orejas se ponían rojas.

– No te di ningún buen beso por el simple echo que no dejabas de ver a Ragnor y, además, eres alto. No pienso ponerme de puntillas para darte un beso. Tendrás que agacharte, Lightwood –. Dijo con superioridad, mordiéndose con suavidad el labio inferior.

– Pues... Ahora estamos sentados, a veinte segundos de la luz verde, a la misma altura y lo suficientemente cerca el uno del otro. Hay que hacerle valer la pena ¿No lo crees?

Magnus sonrió, mostrando levemente sus caninos como si de un gato se tratase, y por la columna se Alec paso una corriente que lo dejo aturdido pero sin dejar de sonreír comenzando a acercarse más a Magnus lo suficiente para que este terminara de cortar el espacio entre ambos labios.

Primero fue un beso casto, lleno de cariño pero cuando Magnus mordió provocador el labio inferior de Alec pidiendo en silencio permiso dejo de ser lento y cariñoso para pasar a ser uno sensual y hambriento, enredando su lengua con la del contrario, Magnus quitando el cinturón de seguridad para poder acercarse mas a los labios de Alexander y hundirse en él, pasando sus manos por sus mejillas y acariciarlas con ternura y devoción. Alec gimió en el beso, sonriendo, un subidon de sangre a sus mejillas, sus ojos acuosos observar los gatunos de Magnus entre abiertos, paso su mano por la cintura de Magnus firmemente deslizándose por su espalda de arriba a abajo. Magnus sentía como Alexander trataba de tomar el control del beso con algo de éxito, lanzando varias corrientes eléctricas de emoción y amor por su mente olvidándose del tiempo concentrándose en los labios de Alec y el movimiento sensual y ardiente que mantenía sobre él.

De pronto se escucharon varios pitidos de atrás, seguidos de varias quejas y fue cuando ambos cayeron en cuenta de que el semáforo ya estaba en verde, lo que autorizaba a los autos a avanzar. Alec se alejo de Magnus con lentitud demoledora, aun sintiendo la sensación de los labios de Magnus contra los suyos y con un hilillo de saliva unirlos levemente; Magnus se acerco acariciando con su lengua el labio inferior de Alec con un casto beso, quitando aquel rastro de aquella unión pero dejándolo rojo y brilloso, adorando la mirada que Alec le dio por ultima vez, sin prestar atención a las quejas. Acomodándose bien en el asiento del piloto con Magnus también volviendo a su lugar, avanzando a las justas en la que el semáforo se ponía en rojo nuevamente mientras ellos seguían su camino y los demás no.

Settle Down |Malec-AU|Where stories live. Discover now