008

1.6K 129 2
                                    

Frunció el ceño cuando la muchacha de cabello oscuro, jeans holgados, un suéter muy grande y unas zapatillas gastadas le abrió la puerta del consultorio, la misma que había entrado corriendo. Ella le sonrió ampliamente y él pudo notar en sus ojos tristeza, estaba fingiendo aquella sonrisa pero se veía tan real, y era la sonrisa más bonita que Calum había visto en toda su vida.

"Mamá, creo que él es el nuevo paciente" dijo mirando a una mujer en su escritorio que era muy parecida a ella solo que con algún par de arrugas en los extremos de los ojos. La mujer era la Doctora Whilsmer y lo atendería, según la secretaria era una de las mejores psicólogas. Calum entro cuando la mujer le hizo una seña mientras arreglaba sus papeles y se sentaba en un uno de los puffs que había en la sala, Calum se sentó en el suelo y la miro sin ninguna expresión en el rostro.

"Diane, por favor dejamos a solas" dijo la mujer mirándolo fijamente. Él vio como la muchacha quito su mirada de él, algo que lo hizo sentir raro, parecía que lo estaba analizando. Calum sostuvo mirada sobre Diane hasta que la puerta se cerró, dejándolo solo, con su psicóloga.


box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now