019

1.2K 99 23
                                    

Observo como ella caminaba hacía aquel muchacho, como sus zapatillas pisaban con inseguridad el suelo y podía jurar que la muchacha luchaba con no mirar atrás, no podía distinguir muy bien por la oscuridad, quizá él muchacho de cabello rojo lo haya estado mirando, ella se impulso suavemente, con tanta delicadeza y elegancia como un precioso cisne, enredó sus finos brazos alrededor del cuello de aquel tipo llamado Josh y lo beso con tanta suavidad, debía dejar de mirar aquella escena antes de que vaya él mismo y le rompa la cara a aquel tipo. Rodó los ojos y siguió su camino, repitiéndose que se dejara de idioteces y no sentir aquello por esa pareja, porque sí, Calum estaba sintiendo celos de ellos, y se repetía y repetía que esos celos eran porque ellos eran felices, pero no era así, estaba celoso de que aquel tipo tenga a Diane entre sus brazos y que pueda sentirla. Estaba celoso del tipo de cabello rojo, Josh.

El rubio corrió hacia él con los brazos abiertos, como recibiendo a un viejo amigo, y eso era lo que eran ellos, viejos amigos. Luke había cumplido él tiempo debido en la prisión, y Calum había querido ir a verlo, una de las personas en las que más había confiado.

"Te veo demasiado bien, Calum" lo halago dándole leves codazos que hicieron que el moreno sonría. "Las chicas deben estar muriendo por ti"

"Siempre" dijo con seguridad. "Siempre fue y siempre será asi"

"Luke" ambos muchachos voltearon, de una moto lineal se bajo un muchacho con el cabello teñido de un azúl eléctrico, los ojos tan verdes como dos esmeraldas que resplandecían en el fondo de una mina, y la piel tan blanca como la nieve que descansaba el lo alto de las montañas, su camiseta era negra al igual que sus jeans y habían marcas que adornaban su piel. Luke sonrió y corrió hacia el muchacho, lo beso con demasiada pasión y frenesí, todo lo contrario de el beso de Diane y Josh.

"Cal, es es Michael"

Santa mierda.

box ♡ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora