036

1.1K 72 1
                                    

Estaba consiguiendo lo que tanto había querido, fortuna, fama, siempre había soñado con ser él más grande que cuando las personas lo miren hablen de lo poderoso que era y de lo malo que podía llegar a ser; si, sabía que la gente hablaba de él, algunos por envidia y otros solo recordaban los momentos que había estado en prisión algo que lo seguía atormentando día a día y que estaba seguro Diane lo ayudaría a olvidar. No sabía si ella lo amaba por su dinero, o por lo que él la hacía sentir, pero él estaba completamente seguro, que lo estaba sintiendo por ella nunca lo había sentido por otra.

"Te quiero, papi" escucho decir a la muchacha, la observo mientras se llevaba un cigarrillo a los labios, frunció el entrecejo y le quito el cigarrillo de entre los labios para después ser él quien lo consumiera.

"No quiero que vuelvas a consumir de estas mierdas" dijo mirándola con seriedad, ella cruzo los brazos y miro hacia otro lado, podía jurar que en ese momento tenía unas increíbles ganas de meter un vibrador a máximo nivel por el coño de la muchacha y verla gritar por piedad. "Dije algo Diane" tomo las mejillas de la muchacha y la miro con una expresión que a cualquiera había asustado. "¿ME OISTE?"

"Si...papi"

Calum condujo hasta la casa de Diane, aparco fuera del apartamento que ella compartía con su madre, esperando que la muchacha llegue con su equipaje, porque si, ella iría con él, todo estaba calculado, ella le diría a su madre que llevaba tiempo ahorrando para un departamento y él la llevaría con él, a la casa que había comprado solo para ambos, algo curioso ya que esa cara era de unos 7mil m2. Había invertido en los mejores diseñadores y tenía el mejor servicio que pudo encontrar, incluso Diane tenía su propia diseñadora. A la muchacha todo eso le había fastidiado un poco pero él quería lo mejor para ella, aunque se le iba a ser muy difícil dejarla sola cuando tenga torneos importantes.

"Cuando estemos en casa, te comportaras bien, porque tengo invitados" dijo pasando su mano por la pierna de la muchacha mientras miraba el camino atentamente, ella asintió para después seguir mirando los asombrosos paisajes por los que pasaba con su papi. Su boca casi se va hasta el suelo cuando vio la gran casa que estaba frente a ella, quiso volver a entrar al auto cuando estuvo frente a ella, Calum la tomo de los brazos y rio.

"Hey, tranquila, ella no te va a comer, yo sí, pero ella no" dijo mientras sonreía, Diane agacho la mirada y le pego en el pecho.

"Que sucio" murmuro mientras tiraba sus labios y sentía como el calor llenaba su rostro. "Esto debió costarte mucho"

"Créeme princesa, esto no cuesta ni lo más mínimo de lo que gano" Tomo su mano y la llevo hacia dentro, donde las paredes color blanco, los cuadros grises y la mueblería blanca y gris, le daba un toque demasiado agradable. Un hombre con un traje y una servilleta en su brazo no tardo en salir a recibirlos, Calum le dio su abrigo y comenzó a hablar muy rápido, ella estaba en un completo shock, jamás pensó estar en una casa tan grande, y menos con un hombre tan apuesto como Calum. "Él es Charles, el mayordomo, en la cocina están las demás personas del personal pero por el momento quiero presentarte a quien en realidad debes conocer"

Diane lo siguió, sus tacones color rosa resonaban en el suelo de mayólica color beige, entraron a un pequeño estudio donde habían muchos libros, discos y una mesa donde estaban sentados dos muchachos besándose, no fue muy agradable pasa ella ver como el rubio estaba sentado sobre el muchacho de cabello azul mientras devoraba su boca.

"Chicos..." dijo Calum completamente indignado, ambos se separaron, él rubio se notaba avergonzado mientras que el otro no hacía más que sonreír con burla mientras relamía sus labios.

"Que linda princesita tienes, Calum"



Sé que la imagen no tiene nada que ver con el capítulo pero cuando la vi me acorde de Calum xdd Okay para mí esto es largo, no sé ustedes xd

-Mel

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now