030

1K 75 4
                                    

Diane tenia el entrecejo fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho, sus labios estaban fruncidos y miraba fijamente hacia el frente. Él trató de explicarle que no la habia despertado porque quería, si fuera por él la hubiera dejado dormir su siesta completa, pero ahora debía empezar con las fotos para una revista. Ni siquiera podía poner su mano en la pierna de la pequeña. Él se había encargado de cepillar su cabello y hacerle dos pequeñas trenzas, no salieron tan perfectas pero hizo lo que pudo por ella.

"Bajarás de auto y le diremos a tu padre que te encontré en el camino" dijo tomando el rostro de la muchacha entre sus manos, ella asintió y sonrió mientras él besaba la punta de su nariz. Bajo de auto y miró hacia ambos lados, nadie cerca por suerte, abrió la puerta de Diane y la ayudo a bajar, ella camino cerca a él pero sin mostrarse cariñosa, podrían haber personas mirando, personas que trabajaban para su padre.

La sala estaba llena de cámaras y personas caminando de aquí a allá, había un gran fondo blanco y una mujer que sostenía un estuche en su mano. Whilsmer estaba hablando con un muchacho de cabello rojo, Calum fruncio el ceño al reconocer a Josh. Diane que estaba a su lado emitió un chillido y se pego a él.

"Papi" murmuro. Pudo notar cierto temor en su voz, antes de encaminarse hasta Whilsmer y Josh tomo con firmeza el brazo de la muchacha y la arrastró hacia aquel lugar.

"Hasta que llegas...¿Que haces aquí Diane?" miro a su hija de arriba a abajo y río. "¡Caramba! Al parecer ahora ya sabes como vestirte como una señorita, justo cuando Josh viene a verte"

"Hola Diane" dijo el muchacho de pelo rojo. Calum rodó los ojos y tiro con delicadeza de una de las trenzas de Diane para que hable, obviamente lo hizo discretamente.

"Josh" dijo en forma de saludo la muchacha.

"Tu madre dijo que no habías ido a casa anoche, y tampoco estuviste con Josh, ¿Donde cojones estuviste?" Whilsmer tiro de Diane, Calum gruño y se quedo donde estaba, ¿Que podía hacer él? Aquel hombre era su representante, si llegaba a faltarle el respeto lo dejaría de auspiciar y quedaría en la calle. Pero le hervia la sangre de tan solo ver como humillaba a su princesa en su propia cara.

"Bueno, empecemos con las fotos" dijo, Whilsmer arrojo a Diane hacia Josh, quien la abrazo y beso su frente, él solo apretó los puños y camino hacia donde le señalaron.

Estaba cómodo rodeado de flashes.

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now