020

1.2K 91 21
                                    

Miraba fijamente a el muchacho de cabello azul que tecleaba y bebía desde un vaso que tenia dentro un liquido denso color amarillo mostaza, agitaba aquel vaso haciendo que los cubos de hielo en el interior chocara con las paredes internas del deposito de vidrio. Luke estaba interno en la cocina mientras hacia algunas cosas que le había pedido Michael, ese tipo no le agradaba tanto a Calum pero era él novio de uno de sus únicos amigos, todo aquel espacio en que él estaba era demasiado intimidante, con aquellos cuadros de pechos, pero dentro de todo ese ambiente había un cuadro que le llamo mucho la atención, si no se equivocaba era El Grito, quizá era una replica exacta, pero lo intimidaba mucho, pero no tanto como él muchacho de ojos verdes que se acercó a él bebiendo de si copa.

"El gran Calum Hood" dijo sentándose en el sillón de cuero negro, cruzó sus piernas de de una forma muy dura y lanzo una risa burlona "Tengo un par de muchachas que están realmente locas por ti"

"Todas lo están" Calum tiro de su labio y sonrió de lado, justo en ese momento Luke ingreso con una gran bandeja de miles de galletas con prosuto y copas de vino tinto. Michael tiro de la cintura del rubio con brusquedad, él solo sonrió timidamente y dejó la bandeja en la mesa con dificultad.

"¿Le hablaste a Cal de nuestro pequeño negocio, princesa?" Michael sentó a Luke en sus rodillas y beso sus mejillas sonoramente, haciendo que el rubio riera como un pequeño niño, age play, fue lo primero que pensó, quizá Michael era más parecido a él de lo que pensaba, aún así no le gustaba nada ese tipo.

"Cal, ¿Quieres probar un poco de nuestros dulces?"

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now