038

1K 60 1
                                    


Cuando Diane salió del cuarto de baño busco algún ropero o cómoda donde podía haber ropa pero no encontró nada, así que decidió caminar hacia la puerta donde no había entrado con su papi, frunció el ceño cuando sus dedos tocaron la fría perilla que era de color dorado, con cuidado la giro y se sumergió en aquel cuarto que la dejo boquiabierta. ¿Qué persona en su sano juicio tendría un cuarto solo para la ropa? Sujeto la bata de baño con una de sus manos mientras miraba las puertas del piso de abajo, si, eran dos pisos, solo para ropa, no podía articular alguna palabra, había tantos zapatos, bolsos, vestidos, abrigos, y en medio había una vitrina de cristal donde habían algunas joyas, pensó en todo el dinero que había gastado su papi en eso, se sintió como una carga en ese momento, él no debía de estar haciendo todo eso por ella, después de todo solo estaban saliendo, no eran familia o algo por el estilo. Subió las escaleras y vio infinidades de vestidos de diferentes tipos de tela, se apresuró en conseguir algo que ponerse para poder dormir, pero todo lo que estaba allí era demasiado bonito como para usarlo de pijama, tomo lo que le pareció más sencillo y correcto, era un conjunto color rosa de una tela demasiado bonita, que consistía en una falda de tiro alto y un crop top, ella sola se encargó de vestirse y cepillar su cabello sin ayuda de nadie, todo allí era bonito y parecía que aquellos atuendos estaban hechos a su medida.

 Subió las escaleras y vio infinidades de vestidos de diferentes tipos de tela, se apresuró en conseguir algo que ponerse para poder dormir, pero todo lo que estaba allí era demasiado bonito como para usarlo de pijama, tomo lo que le pareció más s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La casa era demasiado grande solo para dos personas, se sentía tan pequeña allí, mordió su labio cuando vio que Calum y los demás no estaban en el comedor y su alrededor estaba sumido en un silencio que le ponía los pelos de punta. Una risa lleno sus oídos y dejo escapar un grito porque había llegado tan de repente, miro a ambos lados buscando al remitente de aquella carcajada, vio a su papi riendo con una copa en la mano, no logro ver bien del todo ya que él estaba afuera y las paredes de cristal nublaban su vista, se acercó lentamente hasta que pudo tocar el cristal, pego sus manos allí y vio que del otro lado había una gran piscina donde Luke y Michael estaban aun con sus trajes puestos, Diane frunció el ceño al ver lo extraño que era eso, su papi reía sin parar y ni siquiera se había dado cuenta de su presencia. Sus ojos se dirigieron al sillón que estaba detrás de Calum, era grande, como para unas 15 personas y tenía un mal aspecto gracias a algo verde que había regado que parecía musgo y algunos cigarrillos, arrugo la nariz y entro cuidadosamente sin que Calum la viera. Comenzó a recoger lo del sillón para desecharlo y se dio cuenta de que lo verde no era musgo, era cannabis, algo que Josh consumía antes de los conciertos clandestinos que daba.

"Calum, al parecer tu princesa esta curioseando entre mis cosas" Al escuchar aquello Diane quería correr pero antes de que pueda hacer algo su papi ya estaba sujetando su cintura con fuerza y tenía sus labios pegados en su oído.

"Uhm, princesa" murmuro Calum muy cerca de su oído, haciendo que ella soltara un jadeo, eso hizo que él presionara su cintura con más fuerza. "Joder, no sabes lo bien que te ves con la ropa que papi compro para ti"

Diane tenía los labios entreabiertos y su labio inferior temblaba ligeramente, su mirada se había dirigido a Michael que la miraba con una sonrisa, ella no hizo más que mirar hacia la nada mientras su papi respiraba cerca de su oído, se sentía bien, ella se sentía bien cuando estaba a su lado.

"Ven aquí, con papi" Calum tomo su mano y la llevo al sillón lanzando hacia el césped toda la droga que estaba regada allí, bebió demasiado rápido su bebida he hizo una mueca cuando termino, ella solo lo miraba atentamente, una sonrisa se formó en los labios del moreno y la estrujo en sus brazos. "Eres de papi, solo de papi"

Una sonrisa se formó en sus labios al escucharlo decir eso, una pequeña risita se le escapo cuando vio a Michael y a Luke jugar en el agua, quizá ellos también estaban drogados y no sabían lo que hacían, se veían felices, la gente triste se veía feliz cuando estaba bajo los efectos de la droga.


Hola, sé que tarde pero con todo esto de mis clases de inglés no he tenido tiempo lo bueno es que ya aprobé el primer curso ahora empezara el segundo, pero tratare de bajar seguido.

-Mel

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now