021

1.2K 92 5
                                    

Cuando Luke hablaba de "sus dulces" se refería a toda la droga que vendía su novio el teñido, no sabia exactamente que pensar de aquel muchacho, había ido a la cárcel por culpa de Michael y ahora estaba allí con él, algunas personas no aprendían de las lecciones. Observo fijamente a Michael mientras sus pequeños dedos sacaban pequeñas bolsas de plástico que una caja dorada con piedras preciosas incrustadas, le lanzó una al rubio y este chillo de emoción, mientras hacia un cigarrillo improvisado frente a él. Eso era lo que hacían ellos, vendían aquellas sustancias ilícitas que le llenaban los pulmones y habían que su organismo se sienta muy relajado, por un momento creyó que todos los problemas del mundo de habían evaporado completamente.

Estaba frente a Mr. Whilmers que le sonreía y mostraba su radiante hilera de dientes blancos, había firmado un contrato y esa noche era su primera gran pelea transmitida en vivo, le hacia mucha ilusión eso ya que quería acaparar cámaras y tener primeras planas por lo que hacia, boxear.

"Papá" alguien tocó la puerta dos veces. Él reconocía aquella voz, aquella voz que lo hacia perderse en el espacio y efectivamente, allí estaba ella, con sus jeans gastados, sus zapatillas llenas de lodo y una camiseta con agujeros (de lo gastada). Él pudo ver como una cajetilla de cigarrillos sobresalía de su bolsillo trasero, vio como Mr. Whilmers abrazo a Diane por los hombros y frunció el ceño mirándola de arriba a abajo.

"¡Por dios, Diane!" exclamó rodando los ojos, rebuscó algo en un cajón y saco un vestido negro muy ajustado, Calum frunció el entrecejo de tan solo pensar que ella se pondría eso. "Tu llevarás los letreros hoy, bonita"

Imposible.

box ♡ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora