026

1.2K 82 2
                                    

"Así que...tiene una banda" logró sonar lo más desinteresado posible, no supo que lo hizo bien, estaba totalmente oscuro así que no pudo ver la expresión de la muchacha. Se habían retirado del lugar donde Josh estaba dando un concierto porque había sido cerrado por policías, y Calum no quería volver a meterse en problemas.

"Sip" dijo ella balanceándose sobre sus pies. Él solo siguió caminando, respiro hondo y abrazó a la muchacha, ella emitió un chillido y se encogió en el pecho de Calum. Caminaron juntos, ella escuchando la tranquila respiración del muchacho mientras él disfrutaba del dulce  aroma que enmanaba el cabello de la muchacha. Las calles estaban vacías, las calles cerradas y no veían ni un alma andar. Solo ellos dos, él estaba intentando salir de allí, para ir con ella a un lugar donde puedan estar tranquilos pero después se dio cuenta que cuando ella estaba a su lado él estaba cono en casa.

"Vamos por allá" señalo unas rejas que cerraban una cale principal, detrás de ellas habían policías que parecían dormidos, tomó la mano de Diane antes de que ella dijera algo y corrió hasta llegar allí, la tomo en sus brazos y salto junto con ella, para después correr hasta dejar a los policías que los seguían atrás.

"Dios" murmuró la muchacha cuando él la bajo de sus brazos. Por un momento pensó que ella estaba asutada, tomo su barbilla y vio como su radiante sonrisa se reflejo la luz de la luna.

La abrazaba mientras oía como ella respiraba sobre su pecho, ambos arropados en aquella madrugada que pronto acabaría, estaba demasiado contento en ese momento, la primera vez en la que se sentía así con una mujer, y no era cualquier mujer, era Diane, una mujer que podía quitarle el aliento con tan sólo susurrar algo. No podía creer todo lo que causaba en él, ella solo era una chiquilla, y el un hombre, necesitaba cuidar de ella como no lo había hecho con ninguna.

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now