040

1.1K 66 2
                                    

La había casi arrastrado por las escaleras sin decirle ni una sola palabra, ni a ella ni a las personas que estaban abajo. Calum, sin decir más la había tomado del brazo y la llevo hacia arriba, Diane podía escuchar la pesada respiración de su papi y los latidos de su corazón, no dijo ni una sola palabra hasta que la llevo a su habitación y cerro la puerta detrás de él con fuerza. Inhaló despacio y miro al suelo unos segundos, mordió levemente su labio, sentía la penetrante mirada de papi sobre ella. Emitió un pequeño chillido cuando él la sujeto con fuerza de la cintura y pegó sus labios a su oído, no le dijo absolutamente nada, solo dejo pequeños besos detrás de su oreja y jugo con la tela del vestido.

"Papi, no debiste dejarlos sin darles ninguna explicación" murmuró refiriéndose a los dos amigos de Calum que estaban sentados en la mesa cuando él la llevo hacia arriba. Ella había visto una pequeña sonrisa en los labios del teñido mientras que el rubio solo había mirado aquella escena boquiabierto.

"Yo no tengo porque darle explicaciones a nadie" gruño tirando del lóbulo de su oreja con sus dientes, Diane sintió como su respiración se cortaba por un minúsculo segundo, la voz de Calum se escuchaba tan diferente, le gustaba, demasiado, hacia que sienta algo extraño, como un cosquilleo por todo el cuerpo.

"Papi" jadeo cuando sintió los besos del moreno en la piel expuesta de su cuello.

"Joder, pequeña" sintió una fuerte mordida justo donde había besado antes y chillo debido al pequeño dolor que había causado este. "¿Sabes?" por fin su papi la había mirado a los ojos, sus ojos estaban mas oscuros de lo que eran y ella podía perderse en ellos, la guió hasta la cama y la sentó en ella, tomo su barbilla y mordió esta. "¿Quieres que te diga lo que tengo en mente?" ella asintió lentamente, estaba ansiosa por la respuesta, quería saber lo que tenía en mente su papi, él río entre dientes y la tomo de la cintura, pegándola a su cuerpo, haciendo que estos tengan un poco de fricción, Diane jadeo un poco cuando Calum restregó su creciente erección en su abdomen, le sonrió con picardía y lamió su lóbulo. "Voy a follarte, pequeña"

El paraíso es un lugar en la tierra, contigo.

No puedo con esto, salio de la mierda, bueno me mandan a dormir, adiós:)

-Mel💕

box ♡ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora