022

1.1K 88 4
                                    

La muchacha arrugo el entrecejo cuando entro a la habitación con aquel vestido que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, su cabello le caía sobre los hombros y llevaba tacones que solo hacían que sus piernas se vean mucho mejor, era la primera vez que él la veía así, y era perfecta.

"Luces genial" dijo. Ella sonrió nerviosa y se sentó con los brazos cruzados, eso parecía ser una especie de pataleta de niña pequeña. Calum se tensó de tan solo imaginar los castigos a los que podría someterla, ella seria perfecta como una gatita.

"No quiero llevar esto" le dijo a su padre cuando ingreso. Él hombre río y negó, ignorándola completamente, Calum se sintió mal por ella, pudo ver como tiro de su vestido, se sentía incómoda, era obvio.

"No te pregunte" dijo Whilsmer revisando en sus papeles. Diane comenzó a respirar con dificultad, como su pecho subía y bajaba y ella presionaba sus labios, aguantando las ganas de llorar. Quería ir con ella y abrazarla hasta que ella se calme, rodó los ojos, no siquiera sabia lo que estaba diciendo, eso era estúpido, se estaba comportando como un estúpido.

Ella camino llevando un cartel que decía 1. Se veía hermosa, era hermosa, derribo al hombre que fue corriendo hacia él para darle un puñetazo, vio como ella mordía sus nudillos nerviosa.

"Diablos" murmuró cuando él hombre estampó su puño justo en su mejilla, eso lo hizo enfurecer y el grito que dio Diane también, no quería que ella estuviera allí, rodeada de hombres y con ese diminuto vestido. Comenzó a golpear al hombre que yacía en el suelo hasta que el árbitro le dijo que se detenga.

Round 2.

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now