035

996 66 0
                                    

Un nudo se estaba formando en la parte baja del estómago de Diane mientras él mordisqueaba sus labios y metía una de sus manos debajo del vestido de seda para poder tocar la piel de su vientre. Mordisqueo su cuello mientras se quitaba la corbata con dificultad, levanto la mirada encontrándose con la muchacha, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos e hinchados, podía ver como disfrutaba, y se supone que ese era un castigo. Tomo la cintura a de Diane y la coloco sobre sus piernas, de modo que él podía tener una grandiosa vista de sus bragas rosas.

"No se disfruta de los castigos" dijo dejando caer con fuerza su mano sobre el trasero de la muchacha, ella chillo y movió sus piernas tratando de liberarse. "Quédate quieta, o será peor"

Diane giro y miro al muchacho con lágrimas en los ojos, Calum suspiro y limpio sus lágrimas, para después proseguir dándole nalgadas hasta que ella sollozo con fuerza y él pudo ver las marcas que su mano había dejado en el trasero de la muchacha.

"Lo siento...papi" dijo sollozando, su corazón no podía estar más roto en ese momento, tenerla frente a él con el cabello desordenado, los labios rojos y el vestido desarreglado, realmente le parecía linda ella en todas sus facetas, pero su corazón se rompió al verla llorar. La tomo entre sus brazos y se aseguro de que dejara de llorar.

"Debes entender de qué se trata todo esto, no solo es darte nalgadas o que me llames papi, hay cosas peores, princesa...¿Estas segura de que quieres seguir con esto?"

"Si...papi"

box ♡ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora