043

910 61 8
                                    

Arrugo la nariz cuando tuvo a Calum frente a ella, estaban ambos en su oficina, sentado en la mesa en la que antes habían estado Luke y Michael. Diane estiro sus brazos y frotó uno de sus ojos mientras esperaba que su papi hablase, no sabia porque razón la había llevado hasta allí y no tenia ni idea de lo que le querría decir, el rostro de Calum no tenía expresión alguna, solo miraba la pantalla de su computador atentamente mientras leía algo, ella moría de curiosidad por saber que era, su papi parecía no tomar importancia a su presencia porque no le dirigía la mirada ni por un sólo segundo. El cabello oscuro de él tenía pequeñas ondas y le caía en la frente, de ves en cuando pasaba su mano para acomodarlo pero era imposible porque volvía a caer. Se acerco hasta su papi con sigilo y beso sus mejillas sonoramente, este sonrió un poco y tomo la cintura de Diane para sentarla en su rodilla y mirarla atentamente.

"¿Sabes?" era imposible que él pudiera esconder su sonrisa, por más enojado que este con ella. Diane toco la mejilla de Calum y acomodo su cabello para que no vuelva a caer, algo que fue casi imposible porque volvió a caer por enésima vez. 

Se aclaró la garganta y relamio sus labios, debía sonar lo suficientemente duro para que ella pueda entender que debía hacer algo para mejorar sus calificaciones.

"He visto tus notas"

Diane se encogió de hombros y enredo sus brazos en el cuello del mayor, se quejo cuando él estampó su mano con fuerza sobre su trasero que estaba expuesto debido a la falda rosa que llevaba.

"No debe importarte, Calum, no eres mi padre"

Sintió como algo quemaba en la boca de su estomago, y como eso subía hasta su pecho, presionó con fuerza las caderas de Diane contra él y se puso de pie con ella en brazos.

Luz de mi vida, fuego de mis entrañas.

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now