042

907 57 2
                                    

La había dejado durmiendo, mientras que él había ido abajo a despedir a Luke y a Michael, no lo hizo de la mejor manera, pero no quería a nadie allí ese día, quería estar con su pequeña y arreglar algunos asuntos con ella, en ese momento solo quería que sean ella y él y nadie más. Había conseguido imponerse como apoderado de Diane y había visto todas sus notas, no era buenas y eso no le había gustado nada, haría lo necesario para que ella fuera una buena alumna. Su teléfono timbro dos veces seguidas, rodó los ojos cuando vio quien era la persona que llamaba tan insistentemente.

"¿Bueno?" se aclaró la garganta y empezó a subir las escaleras, abrió la puerta de la habitación en la que yacía Diane y se arrodillo en la alfombra hasta quedar frente a la muchacha que estaba cubierta por las sabanas blancas.

"¡CALUM!" escucho al otro lado de la línea, hizo una mueca y alejo el teléfono de su oído debido al estrepitoso grito, quito la tela de las sabanas de los muslos de Diane y dejo besos por estos, sin importarle que el padre de ella estuviera al teléfono, separó sus piernas sin mínimo cuidado, buscaba que ella se despertase pero al no conseguirlo acerco sus labios hasta el centro de Diane y paso su lengua por este "¡Una de las más grandes cadenas ha llamado porqué quieren que hagas una gira! ¡UNA GIRA!" Calum se puso de pie rápidamente y fruncio el entrecejo.

"¿Qué?" logro decir mientras miraba a Diane, no la dejaría, ni hablar, no iría a una gira sin ella. Sabia que eso implicaba su trabajo y su trabajo le daba dinero, demasiado dinero.

"Quiero que vengas a mi oficina a las 6 en punto, Calum, debemos celebrar esto como se merece" al decir eso el hombre corto el teléfono, dejándolo con la palabra en la boca. Suspiro rendido, dejando el móvil en el suelo mientras que se volvía a poner de rodillas frente a la muchacha que aún tenia las piernas abiertas, dejándola a su disposición, estaba durmiendo tranquilamente, lucía como un ángel, introdujo uno de sus dedos en la muchacha y vio como esta entreabría los labios, comenzó a moverlo mientras aumentaba un dedo al mismo tiempo que aumentaba la velocidad y ella jadeaba entre sueños. Saco rápidamente sus dedos cuando la vio abrir los ojos totalmente avergonzada y subió hasta sus labios para dejar besos sobres estos.

"Papi" Diane río y enredo sus brazos en el cuello de su papi mientras le sonreía y fijaba sus ojos en los de él, lo quería, ambos se querían y ambos lo sabían. "Te quiero, papi"

box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now