039

1.1K 61 0
                                    

Estaba sentada al lado de su papi, abrazándolo fuertemente mientras miraba atenta como la pareja seguía en el agua, se veían tan enamorados, estaban en un completo silencio y aun así ella podía ver en los ojos de ambos aquel sentimiento de satisfacción de tener al otro al frente, se preguntó si ella y su papi se veían así, ella lo quería, y sentía otra cosa por él, pero no sabía exactamente como expresarlo, Calum la hacía sentir tan querida, tan protegida, él la hacía sentir bien en todos los sentidos. Sintió como su papi acariciaba la piel de su vientre con sus fríos dedos, Diane entreabrió los labios y lo miro, Calum le sonrió y siguió acariciándola delicadamente, ella se removió incomoda, y cerró los ojos.

"Papi" murmuro ella cuando sintió el tacto del moreno en sus panties, él la tomo en sus brazos y con dificultad, debido a la cantidad de alcohol que había ingerido, subió las escaleras y la llevo a una habitación que no era a la que la había llevado antes, esta era diferente y de unos tonos grises y blancos, la dejo caer sobre la cama que también tenía sabanas de seda blancas.

"Dios, niña, eres tan preciosa" dijo sonriendo y beso sus labios, él la volvía realmente loca, la volvía salvaje, era como un bebé cuando estaba con él, sentía que volaba tan alto. Soltó un quejido cuando su papi mordió la piel de su cuello.

"No muerdas" murmuro ella, Calum rio sobre su cuello y ella sintió como miles de descargas viajaban por todo su cuerpo.

"No creo que digas eso después" susurro en su oído y lamio su lóbulo, Diane hizo una mueca cuando exhalo todo su aliento embriagador.

"Estas ebrio" le dijo y puso sus manos sobre su pecho para alejarlo pero no lo consiguió, Calum rio y se puso sobre ella, casi aplastándola. "Papi" se quejó, arrugo el ceño y miro a Calum que estaba besando su abdomen. "E-estas e-ebrio, detente"

"Si, ya veo gatita, no quieres a papi" se alejó de ella y la miro. "Vete"

"Solo...si te quiero papi, solo que..." trato de abrazarlo pero para ese entonces Calum ya estaba acurrucado entre sus sabanas, ella se dirigió a la habitación que supuestamente era de ella y se arropo sola, espero que Calum lo hiciera o que él durmiera con ella pero en él estado en el que estaba eso era imposible, estaba drogado y ebrio, casi fuera de sí mismo.

Toda la noche trato de dormir pero le era imposible con Luke chillando una y otra vez como si Michael o alguien más lo estuvieran golpeando o algo por el estilo, lo más curioso de todo era que Luke decía papi una y otra vez, cubrió su rostro con una almohada y cuando por fin los ruidos cesaron, una muchacha entro a la habitación, tenía el cabello recogido en una coleta muy elegante y vestía un traje muy formal, era extremadamente delgada, Diane juro que si ese día corría mucho aire ella podría romperse en mil pedazos.

"Buen día, Diane" dijo. Diane froto sus ojos y se sentó, examino mejor a la muchacha, se veía joven, debía tener uno 25 o algo por allí.

"Hola" murmuro como saludo mientras hacia un gran esfuerzo por no dormir.

"Bueno, me presento, yo soy Colette y seré quien te asesore en todo lo que tiene ver con tu imagen" dijo la muchacha, Diane abrió los ojos rápidamente y la miro.

"Pero...yo..." Quiso decir que ella podía encargarse de sí misma por su propia cuenta pero la mujer la interrumpió.

"Yo solo hago mi trabajo, y él Señor Hood me contrato" dijo y se internó en el gran armario de la muchacha. Diane se levantó con las mejillas ardiendo, esa mujer vería su ropa interior y la escogería por ella, eso era una gran falta de respeto, la mujer casi se desmaya cuando vio todo. "¡Es el armario más grande que he visto!" Diane solo asintió y bostezo. "Haber Diane, dime, ¿Qué te pondrías tú un día como hoy?" La mujer le hizo un ademan y Diane comenzó a buscar ropa que pareciera cómoda, tomo unas panties de unicornios, un sostén color rosa de encaje, los dejo sobre la mesa de cristal y fue a tomar unos jeans que habían con una camiseta. "Desecha eso ahora mismo" Colette hizo cara de asco y comenzó a buscar cosas con cuidado. "Ve a tomar una ducha mientras yo busco" Ella hizo lo que la mujer le dijo y se metió en la ducha y se ducho mientras miraba las marcas que tenía en su abdomen, arrugo el ceño y siguió duchándose. Cuando salió la ropa que Colette había escogido ya estaba sobre su cama. Seguro que con ese vestido no podría ni respirar, la ropa interior iba bien, podía soportarla pero lo tacones, dios y también debía usar bolso. Se vistió rápidamente y cuando estuvo lista bajo las escaleras con sumo cuidado de no tropezar. Cuando su papi la vio dejo caer la copa de jugo de naranja que tenía un la mano.

Es por ti, es todo para ti, todo lo que hago.

Es por ti, es todo para ti, todo lo que hago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now