032

989 71 1
                                    

Era ella, y solo ella, tenía ganas de poseerla en aquel auto deportivo que estaba conduciendo, quería gritarle a todo el mundo que estaba sintiendo amor, decirle a sus amigos lo que sentía por aquella muchacha, pero recordó que no todo era como antes, que quizá sus amigos en este momento no sepan ni quién es él o simplemente le teman, era mejor dejar ir el pasado porque ahora solo eran ellos dos, solo él y la muchacha que miraba con atención por la ventana, dejando que el viento despeine las trenzas que el mimo había hecho, dejando que los mechones oscuros se alboroten y tapen sus rostro, Diane paso sus dedos por su rostro para sacar el cabello que se había introducido en la boca, hizo una mueca y siguió mirando el camino, con aquellos ojos llenos de curiosidad que tanto le gustaban.

"¿Iras la sesión con mi madre?" cuestiono ella. Él podía reconocer ese gesto de duda que tenia ella, dudaba en si bajarse o no del auto. Por un momento el también dudo pero sabía que estaría problemas si no llevaba a Diane a casa.

"Si, y tú también debes ir con ella" bajo del deportivo y ayudo a Diane a bajar del auto. Ella dio un salto y rio mientras acomodaba su falda color rosa que había sido levantada por el aire.

"Gracias, papi" camino hasta la puerta del departamento y espero a que el muchacho llegue para ambos tocar la puerta y ver como una mujer con unas grandes ojeras los recibía, parecía que Selena no había dormido en toda la noche, ni bien vio a Diane emitió un grito y tomo su brazo tirándola hacia dentro del departamento; rasco su nuca y rodo los ojos, no podía hacer nada en ese momento solo vio como Selena miraba horrorizada a su hija.

"¡¡Te lo dije!! ¡¡No te quiero cerca de..." al parecer se dio cuenta de la presencia de Calum porque corto lo que iba a decir y lo volteo a ver, él solo la miraba desafiante. "...pacientes" Noto un brillo extraño en los ojos de Diane, conocía aquel brillo, igual que el que había tenido en la oficina de su padre cuando la obligo a ponerse un ajustado vestido y subir al ring con carteles; estaba reteniendo su ira, las lágrimas que quería soltar.

Él la estaba sintiendo, pero...¿Ella lo sentía también?

Hola, sé que debe esto re abandonado pero ya volví, porque...aprobé todos los cursos :') Estaré más seguido molestándolas xd

-Mel

 


box ♡ calum hoodWhere stories live. Discover now