Germán (EDITADO)

1.3K 95 30
                                    

El Sr. Garmendia, es un joven de 26 años de edad. Dueño de una de las empresas más famosas y conocidas en Londres. Abiertamente homosexual, y nadie se atrevería a insultarlo. Por qué, cuando Garmendia se enoja, hay que darle espacio. A este hombre, el dinero basta y sobra. Tiene una gran mansión con alberca y una gran e increíble vista hacia la cuidad. Tiene a sus guardaespaldas con él al igual que en su mansión. Uno nunca sabe.

Germán, es una persona alta, de un metro con noventa, con sus facciones masculinas, brazos fornidos y abdomen marcado. Ojos color marrón, y esa mirada intimidante a cualquiera persona que se le atreva a mirarlo, a la ves tierna y hermosa. Labios carnosos color melón y cabello castaño. Un dios griego, un adonis, un ángel caído del cielo, pero todo un caballero.

Garmendia Aranis era una persona posesiva y territorial. Es decir, con solo un chasquido tenía lo que pedía antes sus ojos.

Los encantos de Germán nunca fallan.

Los padres de Garmendia; Cecilia y Germán Luis, después de decirles que su hijo era gay, ellos al principio parecieron no estar contentos con aquella noticia. Sin embargo, lo aceptaron tal cual es, y lo siguen amando y queriendo.
El mayor, toda su vida ha estado llena de lujos y ropa de marca. Al igual que carros de ultimo modelo. Siempre vestía con trajes totalmente planchados sin alguna arruga y unos zapatos negros buen ilustrados, donde literal te podrías ver en ellos, usaba esos trajes para aquellas ocaciones en que la empresa tenía juntas acerca de los nuevos proyectos y avances en el lugar.

Todas las noches, Garmendia a la hora de acostarse, un dolor en su pecho se presentaba, y no sabía por qué, no sabía la causa. Tal vez no un dolor en si, es más bien una ligera incomodidad y de mal presentimiento. Tal vez era por qué estaba enfermándose, si, eso.

Para el el amor no existe. Por qué bueno, cuando él tenía unos 20 años, tuvo un novio el cual lo amaba muchísimo, estaban a punto de casarse, ya tenía una vida planeada junto a su pequeño, pero obviamente, esos pensamientos se esfumaron, cuando una tarde, regresando de su trabajo. Condujo a una velocidad rápida para llevar a cenar al niño y así pedirle matrimonio.

Pero, al llegar a su casa, abrió la puerta rápidamente y corrió a su habitación, pero al abrirla, una fea escena ante sus ojos y una gran inmensas ganas de golpear todo; ya que en esa cama, estaba su "novio" durmiendo plácidamente con otro hombre. Germán, simplemente, salió de la casa totalmente roto y usado.

Y bueno, Germán ya no se ha vuelto a enamorar de alguien más, por ese miedo de que lo vuelvan a usar.

Claro que ese suceso ha quedado atrás hace 6 años, y Germán lo ha superado completamente. Claro que después de haber lloradoy llorado en los brazos de su hermano, y este diciéndole que ya lo pasado en pasado y que lo superara de una vez; lo logró. Logró superarlo.

Ya no ha vuelto a ver a aquel idiota y mejor para el. Por qué si lo ve, ese niñito del que alguna vez fue su "amor" no vivirá para contarlo.

Germán necesitaba a alguien que lo amara y lo quisiera. Jamás pensó que en una sola noche llegaría a encontrar al amor de su vida.

My first love जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें