Capitulo 11.- La verdad (1)

587 51 5
                                    

Álvaro ya había entrado a clases, había más chicos y chicas nuevas, ya había hecho un amigo, se llama Scott, era lindo, tenía ojos azules, era rubio y era de piel lechosa. Era lindo, si, pero no tanto como su novio.

Habían ido a tomar un café al salir de clases y después fueron a tomar un helado. Se habían conocido más y reían de cosas sin sentido.

Germán se enteró y se enojo. Ahí fue cuando tuvieron su primera pelea oficial.

"Es solo un amigo, ¿por qué no puedes creerme?" Alzó aclaró la voz. Ambos estaban en la habitación, el menor sentado intentando explicarle a su novio de Scott y Germán parado caminando de un lado a otro.

"Si claro un amigo..." Dijo el mayor sarcásticamente "¿Qué no habías notado la forma en la que te mira cuando viene aquí? ¿No habías notado cómo te sonríe y como hace cosas para llamar tu atención? ¿O también cuando te besó justamente delante de mí?" Germán estaba molesto. Pero más que eso triste y con una fuerte opresión en su pecho. Sintiendo ganas de llorar y de romper y golpear todo. Pero sobre todo golpear a ese Scott.

"Es solo un AMIGO" Enfatizó la palabra 'amigo'

"No quiero que estás más con el..." Dijo firme volteándolo a ver.

"¿Estás loco? No puedes hacerme esto, es mi amigo y no lo dejare solo por un capricho tuyo..." Álvaro también estaba enojado, no entendía por qué su novio reaccionó de esta forma. Fue solo un beso el cual no significó absolutamente nada. Fue como si hubiera besado a la pared.

"Puedo y quiero" Hablo nuevamente. Trancado de controlarse.

"Lo único que tienes que hacer es descansar. Iré con Scott a una fiesta esta noche y...."

"¡No vas a ir!" Solo faltaba algo que rompa el hilo de cordura que Germán sostenía.

"¡Si puedo! ¡No te pregunte si puedo ir o no!" Exclamo Álvaro. Estando inconsciente de lo que sus palabras afectaban al mayor.

"¡No irás!" Gruño Germán. Su cara estaba roja y la vena en su cuello sobresalía. Tenía sus puños apretados y sus nudillos estaban blancos por la fuerza que hacía.

"¿!Por qué no!? !por qué no m....!"

"¡¡NO QUIERO PERDERTE!!" Grito Germán. Cayendo de rodillas y cubriendo su rostro con sus manos. Dejando que sus lágrimas caigan. ¿Dolor? ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Ira? No sabía, solo lo hizo.

La habitación se quedó en silencio, donde el menor repasaba las palabras de su novio. ¿Perderlo? ¿Qué? Jamás. Eso jamás pasará.

"No quiero..." Susurro Germán entre sollozos. El menor se acercó a su novio a pasos lentos. Se agachó y tomo sus manos alejándolas de su rostro. Sus ojos estaban rojos, hinchados y sus pestañas y mejilla mojadas. Con ambas manos acunó su rostro y junto ambas frentes.

"No voy a dejarte..." Susurro Álvaro con los ojos cerrados "jamás en vida te dejaré. Eres el amor de mi vida, me muero antes de dejarte. Tú me salvaste y me acunaste en tus brazos. Me diste todo lo que quería. Te amo mucho y eres lo mejor que me ha pasado, Ger..."  Acortaron la distancia y se abrazaron aferrándose el uno al otro.

"No me dejes. Nunca...." Hablo Germán entre hipidos

"Jamás..." Se separaron, y se miraron a los ojos. Álvaro estaba profundamente enamorado de Germán, y sería incapaz de dejarlo. Lo ama bastante.

La puerta fue abierta alejándolo de ese recuerdo, Germán entro se puso frente a él. Tomo de su cintura y lo beso. Álvaro gimió por la sorpresa pero aún así cerró sus ojos y correspondió el beso.

"Germán, ¿estás bien?" Preguntó Álvaro cuando se separaron. Observo mejor la cara de su novio y este lo miraba nervioso.

"Necesito confesarte algo."

Bueno bueno xD perdón por abandonarlos por tanto tiempo, pero aquí estoy de regreso. Y si, sé que el capítulo es corto pero el siguiente será más largo. Eeen fin. Sugerencias aquí

MAÑANA HABRÁ SMUT DEL BUENO🌚

My first love حيث تعيش القصص. اكتشف الآن