Capitulo 24.- Latidos

396 42 9
                                    

"Al fin llegas..." Dijo Troye mirándolo acusatoriamente. Álvaro bufo y solo entraron al lugar.

La construcción era de color blanco con negro, los sofás eran blancos y en el centro había una mesita de cristal con varias revistas viejas encima, las paredes eran blancas en su totalidad.

Se dirigieron con la recepcionista que estaba sentada con una revista en sus manos y masticando chicle de una manera fastidiosa, tenía mucho maquillaje y con muchas pecas en su cara, su cabello lo tenía suelo y era ondulado y largo.

"Este... disculpe..." Hablo su amigo, logrando llamar la atención de la mujer pecosa.

"¿Si? Qué necesita" Preguntó mirándolos.

"Bueno, ayer hice una cita con el obstetra a esta hora"

"Nombre" Dijo ella

"Álvaro Martínez" Le lanzó a su amigo una mirada asesina, el solo se disculpó con la mirada.

La mujer busco el nombre en la computadora y después asintió.

"Si, aquí está. En unos minutos podrán pasar" La mujer sonrío y después volvió a lo que estaba haciendo.

Nos dirigimos a uno de los sillones y nos sentamos en el, era cómodo y le daban ganas de dormir ahí.

Y lo hizo. De verdad que tenía mucho sueño.

(...)

Después de una hora de estar sentados, al fin escucharon como nombraban el nombre del de ojos color miel, Troye lo despertó a pesar de que seguía queriendo dormir a pesar de no estar en el lugar indicado, a duras penas se levanto y un mareo en mi cabeza de hizo presente, lo hizo volver a sentar, cerró los ojos y dejó que el dolor pasará.

"Cuidado..." Troye le sujetó de la cintura y así caminaron hasta pasar al consultorio, donde una mujer pelirroja como de unos treinta años aproximadamente, los estaba esperando.

Se sentamos en las sillas frente al escritorio, y la mujer les sonrío amablemente.

"Hola" Dijo la chica.

"Hola, bueno, estamos aquí por qué quería confirmar si mi amigo está embarazado" Soltó su amigo como si fuera lo más normal del mundo. Claro, no es normal que dos chicos vengan a hacerse un ultrasonido.

Ella miro al ojiazul y encarnó una ceja, después sus ojos pasaron al menor quien en cuanto noto que lo miraba, le sonrío nerviosamente enseñando sus dientes.

"¿El?" Preguntó ella apuntándolo.

"Si el, ya habíamos hecho cinco tests de embarazo y salieron positivas" Explicó Troye "... Pero aún si quisimos conformarlo con un profesionista..." Sonrío.

"Está bien..." Dijo aún extrañada, pero después sonrío "Cuéntame todos tus síntomas" Dijo la pelirroja.

"Bueno, emmm..." Se sentía raro estatal ahí y con dos pares de ojos mirándolo atentamente. De cierta forma le incomodaba, se incorporó bien en la silla y miró a la pelirroja "... mareos, vomitos, antojos y cansancio..." Dijo lo que había estado sintiendo todo el mes.

"Está bien, esos son algunos de los síntomas, entonces puede que si lo estés..." Dijo tecleando en su computadora, después volteo a verlos "¿Son pareja?" Preguntó, yo negué rápidamente, si amigo de ojos azules me imito.

My first love Where stories live. Discover now