Capitulo 29.- Cuatro meses

392 46 4
                                    

Dos días después de que el bebé había dado sus primeras pataditas, este ya había cumplido cuatro meses así que Germán y Álvaro ya estaban listos para ir con la doctora a hacerse el ultrasonido. Ambos estaban emocionados, solo un mes más y podían saber si el bebé era niño o niña. Solo cinco meses más para que nazca y al fin tener a su hijo en sus brazos.

"¡Apúrate! Vamos a llegar tarde" Gritó Germán en las escaleras.

Su novio apareció y lo miro con mala cara "¿Te parece que puedo correr? Estoy embarazado..." Lo regañó. Bajo las escaleras una por una, muy lentamente teniendo caerse. Germán Rodo los ojos y ayudó a su novio a bajar cargándolo en sus brazos ganándose un chillido por su parte.

"Mucho mejor..." Ronroneo y se acurrucó ahí. Genial, ahora no quería bajarse de sus brazos, eran tan cómodos y se sentía tan bien.

Cerró la puerta y se dirigieron al auto de Germán en donde el chofer de su novio, Chace los estaba esperando. Este les sonrío y le abrió la puerta a la pareja.

"Hola Chace" Saludo Álvaro. El le sonrío y ambos empezaron a platicar animadamente, olvidándose de Germán quien estaba tratando de volver a atraer la atención de su pequeño y hermoso novio. Pero no, el de ojos miel estaba muy entretenido hablando con Chace.

El camino se hizo largo para Germán y muy corto para el menor. Se bajaron del auto y entraron tomados de la mano, solo sé quedaron a esperar y después de estar esperando de lo que a ambos le parecieron horas, por fin la doctora salió y los llamó a los dos y los invito a pasar a su consultorio.

Hicieron todo lo ella les ordenó e hicieron lo que ya sabían hacer. La pareja veía atenta la pantalla y después ambos pudieron ver a su bebé ahí, ambos sonrieron y después por todo el consultorio se lleno de los latidos del bebé.

"Quiero grabar esto" Dijo Germán tratando de no llorar. Saco su celular y empezó a grabar los latidos de su bebé. Sin duda era una hermosa melodía para dormir.

"El bebé esta sano" Anunció la doctora con una sonrisa "En un mes podrán saber si es niña o niño"

"Espero que estés comiendo bien" Fijo su vista en el menor.

"Claro que si. Germán me ha estado cuidando mucho" Sonrío.

"Eso es genial"

Miro a Germán "Es importante que estés con el lo que queda del embarazo, puede que se ponga aún más hormonal o más sensible" Avisó.

"No se preocupe. Creo que podré lidia con ello." Guiño un ojo y ayudó a su novio a bajad de la camilla, tomo la foto de la ecografia que ella les ofrecía y ambos sonrieron.

Se despidieron de la doctora y salieron del lugar para irse a casa a dormir. El reloj marcaba las seis y media de la tarde pero ambos estaban cansados.

(...)

"¿Como te gustaría que fuera nuestro bebé?" Ambos estaban acostados en la cama. Abrazados y tranquilos. Álvaro utilizando como almohada el pecho del mayor y este trazando círculos imaginarios en la espalda desnuda de su novio.

"No lo se... me gustaría que tuviera tus ojos y tu sonrisa" Dijo Germán "¿Y tu?"

"Pues... me gustaría que tuviera tu cabello... es suave y no se... me gusta. Me gustaría que tuviera tus labios. Son gruesos y rosas" Sonrío.

"No es lo único que tengo grueso..." Coqueteo cambiando su voz a una más grave y apretó su agarre en la cintura de su novio.

El menor dio un manotazo en su pecho "Eres un cerdo. No andes pensando en esas cosas sabiendo que no podemos hacer nada" Lo regaño.

"¿Y quien dijo que no podemos hacer nada?" De pronto sintió que las manos del mayor viajaban hasta posarse en su trasero seguido de un apretón.

"Dios mío, desde cuando cambiamos a este tema..." Se lamentó y negó con su cabeza "No no... Ya cálmate. Y mejor vamos a dormir" Detuvo las manos de Germán y las devolvió al lugar en donde las tenía antes.

"Me has dejado duro ahora..." Gruño "Tienes que solucionarlo" Su voz se escuchaba ronca y sexy.

"No, tengo sueño y mañana tienes que ir al trabajo" Le dio la espalda a su novio y cerró los ojos.

Su novio gruño. Sintió de pronto unos brazos envolverlo y suspiro.

"Cuando nuestro hijo nazca voy a destrozarte y estoy seguro que no podrás caminar en, por lo menos, un mes" Dijo en su oído.

"Estaré esperando ese día con ansias entonces"

"No sigas. Voy a follarte si sigues así" Advirtió.

"Y si sigues coqueteándome así iré a dormirme a la otra habitación" Devolvió la advertencia.

"¡Bien! Tu ganas..." Se rindió. Apretó su agarre en las manos de Álvaro y besó su nuca "Quiero que te quedes aquí conmigo y no te vayas"

"No tengo intenciones de irme. Te amo más a que a nada" Susurró.

"Yo también te amo" Beso su mejilla y ambos se quedaron dormidos.

Y un regalo muy valioso guardado en el saco de Germán lo esperaba. Solo una semana para su aniversario, y este sería el mejor de todos.



















Adivinen que chamas... falta poco para el final 😭😭 no quiero que se acabe pero así es esto. Espero que le historia les este gustando hasta ahora. Me ayudas mucho dándome tus comentarios, votando y sobretodo leyendo y apoyándome. Pero ¡Hey¡ Recuerden que tengo una nueva historia ya publicada en mi perfil, así que vayan y léanla y denle mucho mucho amor :3
Los quiero con todo mi kokoro y muchos besos en tu trasero 🌚
~ VMWP

My first love Where stories live. Discover now