Capitulo 4.- Sueño humedo (EDITADO)

1.1K 75 46
                                    

ME ARRIESGARE Y HARÉ UN CAPITULO HOY, ME HABRÁN QUITADO MI CELULAR PERO PUEDO UTILIZAR MI COMPUTADORA DE ESCRITORIO...

JIJI eeen fin!!

Que disfruten el capítulo!

____________________

Las manos de Germán recorrían todo el pequeño, jugoso y sexy cuerpo de Alvaro, mientras que este solo se dedicaba a jadear y a suspirar. El mayor se dedicaba a besar cada milímetro del cuerpo debajo suyo, beso y lamió sus pezones y cintura, ahí, el pequeño gimió altamente por que ese es su punto débil.

"Así que ahí es, ¿Mm?" dijo Germán con la voz ronca. El menor se estremeció al escuchar el tono de voz.

"p-pu-puede ser" jadeo Alvaro. Germán subió sus labios a los suyos y se comenzaron a besar de una manera sucia y desesperada, no paso nada de tiempo en el que la lengua del mayor entrar a su cavidad bucal, sus lenguas se encontraron y empezaron una batalla para ver quien ganaba, el mayor obviamente. Siguieron besándose así por varios minutos, el menor enredo sus pequeños dedos en la cabellera de Germán para profundizar el beso aun más. Si es que eso es posible.

Jalo un poco en labio inferior de Germán haciendo que éste gruñera. Sus caderas se frotaban contra las de mayor, haciendo que sus miembros se froten, eso volvió loco a Germán.

"A-alvaro" gimió Germán frotándose un poco mas rápido. "Vamos, voy a follarte hasta dejarte afónico, te voy a follar tan duro que vas a recordar mi nombre y gemirás cual puta" soltó Germán.

Cambiaron posiciones, ahora Alvaro estaba encima de Germán, fue dejando un camino de besos por su pecho, llego hasta la parte "V" de germán y  lamió en ese lugar, desabrocho tortuosamente los pantalones de Germán junto a sus bóxers negros, hasta sacar su enorme pene, esta goteaba pre-semen sin haberla tocado

" Dios..." jadeo el pequeño.  " es enorme. ¿Todo esto cabra en mi boquita, papi?" pregunto inocentemente.

"Cabera toda bebe. Vamos" hablo Germán desesperado. Alvaro, sin esperar mas, tomo el gran pene de Germán entre sus dos manos y lo metió a su boca, Germán emitió un gemido gutural y echó la cabeza hacia atrás y cerró sus ojos con fuerza.

"Mi-mierda bebe...." gimió Germán.  " eres bueno en esto..." bajo sus manos hasta los cabellos de Alvaro y lo tomo de ahí, sus caderas comenzaron a follar la boca de su bebe, quien soltaba pequeños gemiditos.  Sus movimientos de caderas se detuvieron, y Alvaro comenzó a succionar los testículos de Germán, mientras que su mano masturbaba el pene del mayor. Germán sabia que estaba a punto de correrse si no detenía los movimientos de su pequeño bebe. Hacia maravillas con su boquita, pero no queria correrse sin estar dentro suyo.

" Suficiente" hablo Germán, tironeado un poco de los cabellos de Alvaro, obligandolo a detenerse. El menor capto el mensaje y se detuvo y gateo hacia Germán para besarle apasionadamente.

" Ponte en cuatro. Ahora." demando Germán. Alvaro se coloco en la posición de inmediato. Germán se levanto de la cama para ir por lubricante que tenia guardado. Regreso a la cama y se posiciono detrás de Alvaro.

" no quiero que te calles, si quieres gritar hazlo, quiero que gimas mi  nombre y  me hagas saber si te lastimo, ¿entendido?" Alvaro asintió, pero grito cuando sintió la palma de Germán en su nalga izquierda.

" Dije ¿¡entendido!?" exclamo Germán.

" Si, papi..." hablo por fin Alvaro. Germán sonrió con satisfacción y se inclino para besar las nalgas de su pequeño bebé y morder. Separo las mejillas de su trasero dejando ver su entrada rosadita cerrándose y abriéndose por un poco de atención.

My first love Where stories live. Discover now