Capitulo 8.- Nos unimos en uno solo

1K 65 22
                                    

Atención; este capítulo contiene smut, léelo bajo tu propia responsabilidad. (Preparen sus dedos chicas🌚😂)



Ambos cayeron de espalda en la cama, aún besándose con pasión y lujuria mientras que la lengua del mayor penetraba su boca con maestría sacándole jadeos y gemidos a su novio.

Germán se separó de ese beso, admirando una tira de saliva viajar de la suya a la de su pequeño.

"Besas tan bien..." Susurro Germán. sus labios se dirigieron a su cuello, empezando a succionar y lamer dejando marcas que tardarían días en desaparecer. Todos tenían que saber que Álvaro tenía dueño.

Se separó y admiro s su novio. Hermosa vista y jodidamente caliente. Sus ojos estaba dilatados, llenos de lujuria, hambre, pero sobretodo amor. Sus mejillas están sonrojadas al igual que su pequeña nariz, y su cabello estaba despeinado. Sus labios entreabiertos dejando salir jadeos y gemidos agudos.

"Po-por favor...." Suplico. "Q-quita-te... tu ropa..." Germán hizo caso y se quitó la camisa dejando ver du abdomen bien marcado cubierto por una capa de sudor. Después quito sus pantalones quedando solo en bóxer. Su miembro dolía como en infierno, quería sacarlo  ya.

El menor mordió su labio inferior ante tan vista, y sus pequeños deditos acariciaron después su pecho hasta la zona "V" después llegó a su miembro y empezó a acariciarlo por encima de la tela, sacándole un gruñido al mayor.

"M-mierda..." Gruño. "Sigue así y me correré..." Gimió. El menor dejo de tocar y atrajo a Germán de la nuca para juntar sus labios nuevamente. El menor abrió sus piernas y Germán de acomodo entre ellas y empezó a frotarse con su pequeño admirando los gemidos ahogados de su pequeño en sus labios.

Germán se separó y escucho a su novio gemir. Cambiaron posiciones, y ahora Álvaro estaba arriba de Germán fritándose rápido, quitó su camisa y llevó sus dedos pezones jalándolos y pellizcándolos gimiendo en el proceso.

"¡Maaasss!" Gimió termino de quitarle el bóxer a Germán y lo tomo entre sus manos haciendo movimientos de arriba a abajo sacándole gruñidos y gemidos al mayor.

"T-tus manos se sienten en mi al-alrededor..." Gimió.

"Entonces te va s gustar eso..." Sin esperar a que Germán respondiera llevó su miembro a su boca. Chupando toda su extensión desde la punta, hasta el fondo. Germán era muy grande, su pene era grande y grueso, unos 24 cm, apenas cabía en su boca, y lo que su boca no alcazaba a chupar lo masturbaba con su pequeña mano.

"¡OH!" Gimió Germán cuando el menor mordió la punta. Germán estaba a punto de correrse así que alejo a su novio de su pene y lo beso con desespero penetrando con su lengua la boca de Álvaro.

Ahora Germán estaba encima del menor, termino de quitar sus bragas y tirándolas a un lugar remoto de la habitación. Llevo sus manos a su trasero y lo apretó ganándose un jadeo de su bebé.

Bajo sus labios a sus muslos empezando a chupar, lamer y mordisquear, dejando varias marcas de amor. Volteo a su pequeño dejándolo en cuatro, y beso su espalda deleitándose por los suaves gemidos y jadeos que salían de los labios del menor. Llego a sus nalgas y beso cada mejilla, dejo caer la palma de su mano en la nalga derecha dejándola roja seguida de otra y otra.

"Aaahh..." Gimió al sentir los labios del mayor cerca de su entrada.

"¿Qué quieres bebé? Dímelo y lo haré..." Ronroneo en su oído al mismo tiempo que amasaba las mejillas de su trasero en sus grandes manos. No obtuvo respuesta así que alzo una de sus manos y la dejo caer en su culo haciendo que este gimiera de puro gusto. "Cuando te pregunto algo ¡contéstame!" Gruño.

My first love Where stories live. Discover now