Maratón 2/2 - Capitulo especial

551 37 4
                                    

Silencio.

Es lo único que se escuchaba.

Las respiraciones agitadas del menor, mordiendo su labio inferior para no llorar. Y es que Germán no decía nada, sólo está ahí sentado con la mirada perdida y sin moverse.

Estaba asustado. Más de lo que debería.

Germán estaba inmóvil, en shock. No sabía que decir, o que hacer. ¿Un bebé? ¿Un bebé de su novio y el? No esta listo para ser papá ahora. Todavía era joven, no estaba listo. Pero ahora que el bebé ya está dentro del menor y está creciendo no puede hacer nada.

"Admito que..." La voz de su novio rompió con la fuerte tensión en ellos dos. Álvaro lo miro "... no quería tener hijos. Al menos no ahora, no estoy... no estamos listos para tenerlo, pero..." Lo oyó tragar saliva y por fin ambos conectaron sus miradas "... No podemos hacer nada ahora que el bebé ya está ahí. Solo queda esperar..."

"Lo siento... yo... podemos abor..."

"No vamos a abortar..." Exclamó con terror. Álvaro corto sus palabras al instante.

"Lo siento..."

Germán suspiro y de pronto todo quedo en silencio de nuevo.

"Di algo..." Pidió en un susurro.

"¿Y que quieres que te diga? Me tomaste desprevenido. No se que decirte. Yo..." Miro al indefenso chico frente a el, tan pequeño y frágil. Su corazón se encogió al verlo "Ven aquí..." Abrió sus brazos y el menor a pasos pequeños y dudosos se acercó a él. Germán jalo de él y lo acurrucó en sus brazos, el más pequeño enterró su cara en su pecho y dejó que las lágrimas salieran de sus ojos.

"Vamos a dormir, ¿Si? Mañana hablaremos de esto con más tranquilidad" Beso su frente y el menor asintió. Se levantó de sus piernas y gateo en la cama, se acurrucó bajo las sábanas y Germán lo siguió. Quito la ropa que se había puesto quedando de nuevo en solo sus bóxers y atrajo a su novio a su pecho.

"Te amo..." Dijo el menor.

"Yo igual..."

(...)

"... No se que hacer... me tomo desprevenido... no me lo esperaba..." Germán estaba frustrado, había llamado a Leo en cuanto dejó a su novio en la escuela.

"Eres un imbecil"

"Gracias" Rodó los ojos.

"¿Cuanto lleva?" Preguntó.

"No lo se, creo que dos meses..." Respondió.

Leo abrió los ojos "¿Dos meses? ¿Estuvo ocultándolo dos meses?... Wow..."

"Si, ya te dije la razón. Creo que tenía miedo en decírmelo. Incluso inventó que una amiga suya estaba embarazada" Explicó "Eso me había pareció extraño ya que, aunque sonará cruel, pero el no tiene amigos más que un chico que hace poco entro a la escuela"

"Como no iba a tener miedo, y ahora lo ha de tener más, ha de creer que estas enojado o algo así. Tienes que hablar con el. Le hiciste pensar de que no quieres tener al bebé" Lo regaño su amigo.

"Si quiero tenerlo, es solo que apenas puedo cuidar de nosotros. No se cambiar pañales Leo" Lloriqueo Germán.

"Pues aprenderás" Dijo con simpleza.

"No ayudas..." Dijo entre dientes.

"Tampoco tú. Deberías hablar bien con el, cuidarlo más de lo normal y solo ámalo y mímalo" Palmeo su espalda.

My first love Where stories live. Discover now