Álvaro (EDITADO)

850 83 21
                                    

Bien dicen que la vida está llena de unicornios, y de buenas personas que ayudan a los demás. Familias unidas y contentas. Parejas por todos lados besándose o solo tomados de las manos transmitiéndose todo su amor.

Pero.... ¡La vida es una mierda!
¿No es así?

La vida del pequeño Álvaro ha sido una pesadilla realmente fea y traumante digna de, como mencioné, una pesadilla, pero no... Absolutamente todo lo que vivía era real.

Tan solo tiene 16 años, desde que se declaró gay los tipos de las calles le daban una buena sesión de golpes. Lo llevan a callejones alejados de la cuidad para pegarle y torturarlo. ¡Hay veces que lo obligan a hacer cosas que él no quería! Pero terminaba haciéndolo por qué no tenía opción.

¿Que ha hecho mal? ¿Hay alguna razón para que le hagan eso? ¿Por qué a él?

Ni hablar de su familia. Su mamá y papá lo han corrido de la casa por declararse homosexual.

Salió de la escuela a los once años de edad ya que le hacían bullying y es obvio que sus padres ni se inmutaron. Para ellos, Álvaro fue un error. Una decepción. Cuando sus padres decían eso, el pequeño se largaba a llorar a su habitación, rogando por algún día despertar de esa horrible pesadilla.

Cada vez que el pequeño llegaba a casa con su uniforme arañado y sucio, su cara y brazos llenos de moretones y cortadas, los padres no hacían nada, solo se quedaban allí viéndolo con un mirada de decepción.

Nunca ha tenido novio, ni siquiera tenía amigos. No tenía a nadie que lo quisiera y que lo amara.

No ha encontrado al amor de su vida, con el que pasar por el resto de su patética y horrible vida, con pequeños bebés corriendo por su casa.

Álvaro; es dulce, tierno y amable y sumamente frágil, tiene un enorme corazón. Ojos color miel hermosos y labios carnosos. Cabello un poco largo y negro. Mide un metro con sesenta, sin ningún rastro de vello por brazos, piernas y cara.

Jamás se llegó a imaginar que en una noche encontraría al amor de su vida.

My first love Où les histoires vivent. Découvrez maintenant