Capitulo 19.- Chico nuevo

501 44 1
                                    



Antes de empezar el cap, agradecería mucho que se pasaran por mi perfil y leyeran mis otras dos historias que estaré escribiendo. Una la estoy escribiendo con una amiga mía y la otra es una adaptación. Así que si, pasen a leerlas y comenten y voten y agréguenlas a sus bibliotecas. Se los agradecería demasiado.

Y sin más comencemos!

N/a: Como vieron en multimedia, hay personaje nuevo 7u7 . Espero que estén de acuerdo.

Cuando Alvaro entro a su salón de clases, lo primero que hizo fue asomarse para ver si ahí estaba Scott, y si. Ahí estaba, estaba hablando con un chico muy cómodamente. Como supuso que al entrar este lo vería y acercaría a el, saco su celular y marco a Germán. No quería interrumpir a su novio si es que estaba trabajando y tampoco quería que se enojara con el. Pero es que sinceramente no quería hablar con Scott. Ya estaba empezando a desarrollar miedo hacia el.

Así que apenas y Germán le contesto, entro al salón y se sentó en un lugar lejos del chico y siguió hablando muy cómodamente con su hermoso novio.

El clima en Londres no estaba bueno, por qué estaba lloviendo y hacia bastante frío, así que hoy optó por ponerse un suéter azul y arriba una chamarra negra con gorro, se había puesto unas botas y unos guantes para poder calentar bien sus pequeñas manos.

La campana sonó haciendo sobresaltar al menor quien estaba hablando cómodamente con su novio. His puchero y se despidió de Germán mandándole un beso. Colgó y sonrío a la pantalla como un completo enamorado. Y es que era cierto, estaba extremadamente enamorado del hombre que hasta duele. Y siempre se preguntaba; ¿Que hubiera pasado si Germán jamás lo hubiera rescatado? Que estuviera haciendo en estos momentos.

Si, probablemente ya no estaría en este mundo.

"Hola..." Aquella voz que jamás quería volver a escuchar, lo saco de sus pensamientos.

"Hola" Dijo secamente. Saco de su mochila su cuaderno, libro y lapiceros y fue escribiendo lo que estaba en el pizarrón. Ya que hace cinco minutos la maestra de inglés ya había entrado y después de pasar lista escribió algunos ejercicios de la clase pasada.

"Yo... quería disculparme por lo de ayer..." Rasco su nuca en señal de nerviosismo "No quería hacerlo. La verdad es que no se que me pasó. Solo pido que me perdones que volviéramos a hacer amigos"

Esta vez el menor volteo a mirarlo a los ojos, y solo lo que pudo ver fue arrepentimiento y honestidad. El chico se compadeció un poco de Scott y dándole una pequeña y diminuta sonrisa tranquila asintió. Pero aún así ese miedo que había desarrollado no desaparecía de su cuerpo.

"Te perdono. Pero que no se vuelva a repetir, si no ya no no habrá otra oportunidad" Volvió su vista a la libreta y siguió resolviendo los ejercicios.

La gran sonrisa de Scott iluminó su cara y no pudo evitar atraer al menos a sus brazos. Sintiéndolo tensarse, pero poco le importó "¡Gracias, gracias!"

El menor sonrío y se apartó poco a poco de Scott "Si, esta bien. Ahora si me disculpas, estoy tratando de trabajar" Dijo tratando de sonar amable. Pero aún así sonaba tenso y con ganas de alejarse del chico.

"Si, lo siento. Continúa" Dijo sonriéndole. Admirando cada movimiento del chico frente a el.

(...)

Solo faltaba dos clases y era libre. Por fin.

Estaba en receso y el estaba en el patio de afuera. Sentado en un banquito, disfrutando del sonido de la lluvia al caer, inhalando el olor de tierra mojada.

Después, una sombra se posó frente a sus ojos y bufo irritado. Abrió los ojos y lo primero que vio fueron dos orbes azules. Había un chico frente a el.

Supuso que era nuevo por que jamás lo había visto rondando por ahí. El chico era un poco más alto que el, como de un metro setenta y tres. Su cabello era lacio y era de un color café claro. Sus brillantes ojos azules era lo que más se destacaba. Sus labios superior era delgado y el inferior era grueso. Era delgado y su complexión era delgada y fina. Casi como la de el. Solo que sus muslos eran solo un poco más delgados. Tenía puesto un suéter azul, pantalones negros ajustados. Vans blancas y encima del suéter azul, tenía puesta una chaqueta de cuero negro.

El chico era lindo y hermoso. Había que admitirlo.

"Hola" Dijo el chico. Su voz era delicada y tierna. Eso lo hizo sonreír.

"Hola" Respondió de vuelta "¿Necesitas algo?" Preguntó amablemente, sentándose bien.

"Si... ammm... es solo que estoy perdido y no se donde está el aula dos" Sus mejillas se ruborizaron de forma adorable y eso hizo sonreír a Álvaro.

"Hey, que coincidencia. Ese es mi salón. Si quieres vamos y después te presento la escuela" Dijo.

"Está bien. ¿Ya vamos?" Preguntó. El asentí y después de tomar su mochila empezaron a caminar.

"¿Como te llamas?" Preguntó doblando hacia la izquierda. Pasando la dirección y enfermería.

"Troye, Troye Sivan"

My first love Onde histórias criam vida. Descubra agora