Capitulo 21.- Imposible

423 42 3
                                    

Todo el aire que contenía en sus pulmones salió y de pronto toda su cabeza dio vueltas. Puso su cabeza entre sus manos y empezó a respirar pesadamente. Quizo levantarse del sillón, pero lo hizo rápido que todo empezó a dar vuelta y cayó sentado de nuevo.

Esto tenía que ser una broma de mal gusto. No podía ser posible, el era un hombre. Y los hombres no se embarazan, no pueden es realmente imposible. Su cabeza doliéndole de repente. De seguro estaba soñando. Si, esto no era real, en unos minutos despertaría y todo seguirá como antes.

"Tienes que estar bromeando..." Dijo con la voz pequeña. Mirando a su amigo con incredulidad, de verdad no creyendo en las palabras de su amigo.

"Mira..." Se acercó a él y sentó a su lado, envolviendo un brazo en sus hombros. El menor aún tenía la mirada perdida. "... aún no estoy seguro al cien por ciento, tienes que hacerte una prueba de embarazo y después ir al obstetra a confirmarlo" Lo miro a los ojos y sonrío tratando de tranquilizarlo.

"¿Qué pasará si lo estoy?" Preguntó preocupado. En su mente las imágenes de German dejándolo y gritándole mientras lo golpeaba, eso hizo que desconfiara y que sus ojos se cristalizaran.

"No creo que pase nada, Al. Estoy seguido de que el te seguirá amando con la mima intensidad según por lo que me has contado" Sonrío y lo abrazo más fuerte. 

"No lo es Troye, tengo miedo..." Dijo con la voz temblorosa.

"No lo estés. Todo estará bien, te lo prometo" Sonrío y lo abrazo aún más fuerte. "Ahora, lo que tú vas a hacer en estos momentos, es ir a la cama y recostarte. Mientras que yo iré a la farmacia por una prueba de embarazo. Vamos..." Ayudo a su amigo a levantarse del sofá y subieron a las escaleras para después ir a la habitación del menor.

"Regreso en unos minutos" Después de acostarlo en la cama, salió de la habitación y de la gran casa y caminando hacia la farmacia que estaba a dos cuadras.

(...)

"¿Cómo es lo que exactamente tengo que hacer?" Preguntó el menor. Troye había regresado de la farmacia hace media hora. Así que ambos estaban en el baño de la habitación, con cinco tests de embarazo aún sin ser usados. Mentirían si dijeran que no estaban nerviosos, sobre todo Álvaro.

"No lo se, déjame leer las instrucciones..." Tomo la caja donde venia el producto y saco un papel doblado donde tenía escrito como había que hacerlo y cuánto había que esperar.

"Recoja la orina en un envase limpio, saque la prueba del embarazo de su envoltorio justo en el momento en que usted esté lista(o), no antes. Introduzca la tira hasta la señal de las flechas..." Termino de leer y después miro a su amigo.

"Así que básicamente tengo que orinar y ponerla en un vaso y después introducir esa cosa y esperar..." Dijo ganándose un asentimiento por parte del ojiazul. "¿Dice por cuánto tiempo hay que esperar, y cómo saber si estoy embarazado o no?"

"De debe de esperar a la aparición de las líneas coloreadas. Dependiendo de la concentración de hCG* que se haye en la orina, los resultados de la prueba positivos del embarazo pueden aparecer muy pronto, tan sólo tras 40 segundos. Sin embargo, para confirmar resultados negativos, se requiere el tiempo de reacción completo..." Paro de leer para tomar aire. "Eso son como unos cinco minutos si es que negativo...".

"Okey..." Alvaro suspiro y después cerró los ojos. "¿Podrías traerme el envase, por favor?" Preguntó. Troye asintió y fue corriendo a la cocina buscando algún vaso pequeño, después de encontrarlo, volvió a su amigo y le entregó em vaso.

"Oye, esperaré afuera y tocas la puerta si es que me necesitas..." Álvaro asintió y después de que su amigo salió del baño sentándose en la puerta recargándose en ella.

Álvaro hizo lo que tenía que hacer, sumergió los tests uno a uno en el envase lleno del líquido amarillento, y después de hacerlo, saco el último y los colocó en una superficie lisa alineados perfectamente. Se sentó en una esquina y espero, temblando de nervios y sudando un poco. Si eso sale positivo, definitivamente no sabría que hacer. Apenas y se sabe cuidar de sí mismo, no sabría que hacer con un bebé, no podría hacerlo sabía que no podría aguantar. Tenía miedo de la reacción de su novio, ¿Y si lo hechaba de la casa? No podría soportar vivir sin el.

"¿Que pasó?" La voz de amigo lo hizo sobresaltar, abrió la puerta y su amigo entro sentándose juntos el.

"Ya lo hice, así que solo hay que esperar..." escondió su cabeza entre sus rodillas y suspiro.

Cuarenta segundos habían pasado y ambos no se animaban a ver los resultados. Mucho menos el ojimiel.

"Vamos, hay que ver ahora. ¿Listo?" Preguntó levantándose.

"No, no estoy listo..." Dijo en un susurro. Tomando la mano de Troye.

"Vamos, todo estará bien..." Le sonrío cálidamente.

Se acercaron al lavamanos y fijaron su vista en los cinco tests.

(...)

Germán estaba emocionado, ya que probablemente mañana en la noche ya esté en Londres. Al fin, después de tanto tiempo de no ver a su hermoso bebé. Ansiaba ya tenerlo en sus brazos y besarlo y hacerle el amor todo el día hasta el amanecer.

Justo ahora estaba en el hotel, empacando sus cosas y tenerlas ya listas. El reloj marcaba las nueve de la noche, y el y su amigo ya estaban acostados. Felices y emocionados por ver a sus parejas.

"¿Estás emocionado?" La voz tranquila de su amigo lo saco de sus pensamientos.

"Pero por supuesto. Al fin podré verlo, ya no aguanto otro día más" Respondió con una gran sonrisa.

"Fue un amable gesto del jefe que nos dejaran y continuar por línea" Dijo.

"Si lo se, y estoy agradecido. No puedo esperar. ¿Tú también estás feliz y emocionado?" Preguntó mirándolo atraves de la oscuridad.

"Si lo estoy. Tampoco puedo esperar." Su tono de voz lo hizo sonreír.

"Ahora a dormir. Buenas noches" Bostezó y después de unos segundos el sueño le ganó a ambos.

||

HCG: Gonadotropina Corionica humana: Es una hormona glicoproteica producida durante el embarazo por el embrión en desarrollo después de la fecundación y posteriormente por el sincitiotrofoblasto (parte de la placenta).

My first love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora