Hey

2.2K 136 32
                                    

Esta nota la hice por curiosidad, así que espero que me puedan contestar :)

Para los chicos y chicas de Venezuela, ¿Qué  sucede allí? ¿Alguien de otro lugar sabe? La verdad que no conozco mucho sobre lo que están pasando, pero se que tienen una mala situación económica, política  y social. No entiendo las razones, y eso es lo que espero que me puedan aclarar.

¿Para que fue esa votación? ¿Su presidente que planea hacer? ¿Por que muchos de ustedes han salido de su país? ¿Tan mal está la situación?




Y ahora paso a otro tema: chilenos y chilenas, BASTA.

Hoy se confirmó lepra en unos extranjeros aquí, y el 90% de las opiniones que he escuchado son completamente discriminatorias. Me molesta mucho ver la forma en que denigran a las personas de otros países, es muy común en Chilenos sentirse superior a todos. No lo somos. Somos una sociedad llena de delincuencia, clasismo, discriminación, prejuicios  y corrupción.

Si se van a EEUU, ¿Creen que los van a tratar bien? ¡No! Ellos consideran inferiores a los latinos. Piensen en no poder encontrar trabajo o ser llamado "ladrón" por su país de origen. Así se sienten los extranjeros aquí, perseguidos y substimados. Es nuestro deber integrarlos y ayudar a hacer un aporte, proporcionar estudios, dar conduciones de vida buenas y dar el ejemplo respetando a todos.

-Valeria (Si, firmé  con mi nombre esta vez)

Behind the glassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora