DANGEROUS WORLD

843 46 5
                                    






~*~






















Mis ojos amenazan con derramar lágrimas, mi garganta ha comenzado a arder por ese nudo que se ha formado dentro de ella. Sin embargo, me digo a mí mismo, que ahora no es el momento para dejarme vencer por el miedo. No...


<<¡Deja de temblar, Lion! ¡Deja de temer! ¡Tienes que hacer algo!, ¡tienes que salir!, ¡tienes que detenerlo o esta vez los matará!>>


Mis puños se aprietan con fuerza cuando soy capaz de escuchar a los gritos desesperados y desgarradores de mi madre. Ya estoy harto de soportar tanta mierda cómo esta, de vivir con miedo todo el tiempo. Ya no sé si podré seguir siendo fuerte para enfrentar lo que me ha traído este "mundo." Mi mundo.

Estoy cansado de fingir que soy fuerte...

<<Sólo un poco más, Lion. No puedes permitir que ella te vea así. Ahora te necesita.>>

Tomo una respiración profunda y después trato de contar mentalmente hasta cien para tratar de aferrarme un poco más al aquí porque siento que estoy por quebrarme en fragmentos diminutos, pero los gritos provenientes de afuera... no hacen más que incrementar a la impotencia y al nerviosismo dentro de mí.

-Cuenta hasta cien y estaré aquí para cuando termines de hacerlo, Dee-dee, lo prometo.- le digo a mi hermanita, Jannine, cuando vuelvo a sostenerla de los brazos y después trato de enfocarla en mi mirada para que deje de prestarle atención al jodido desastre que se ha desatado afuera de nuestra habitación.

Sus inocentes ojos azules lucen temerosos y angustiados. Me está costando mucho mantenerme firme ante ellos. Su mirada logra destrozarme y lastimarme mil veces peor... que lo que lo hacen los golpes de mi padre.

Mi mandíbula se aprieta con fuerza, mis ganas de llorar han incrementado, pero ahora es por el coraje, por la rabia. No es justo que ella también esté pasando por esto.

Coloco sus manos sobre sus oídos, en un estúpido intento para hacer que ignore lo que sigue sucediendo allá afuera, mientras le susurro palabras tranquilizadoras, pero ella no deja de temblar y tampoco deja de mirarme con súplica y terror.

Oh mi niña...

-¡No me dejes aquí sola, Lion, por favor!

Niego con la cabeza, mientras trato de esbozar una sonrisa. Incluso hacer eso duele.

-Todo estará bien, tranquila. Cierra los ojos y haz lo que te dije y te prometo regresar más pronto de lo que crees.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now