CAPITULO 37

79 10 2
                                    

Lilo.





















— Vamos pequeña minium, no puedes vivir sólamente de programas falsos y malos.

Fred no se cansa de criticar mi programa de las kardashians, bueno, aunque sé que todo es show y que tiene razón él al suponer eso..., es molesto que se la viva haciendo sus comentarios cuando estoy tan cómoda viéndolo.

—No empieces de nuevo con eso, es mucho mejor que tus novelas raras de chinos.

— ¡Que no son chinos! ¡Son coreanos! Dios, cuanta ignorancia. — sacude su cabeza en una negativa y después se acerca  para sentarse conmigo en el sofá.

Le quito el tazón de palomitas de las manos y él me fulmina con una mirada, pero no le sale lucir intimidante ni hostil, más bien luce adorable cuando trata de hacerse el enojado.

Suspira, cruzándose de brazos, y después enfoca su mirada en la pantalla frente a nosotros.

— Además no entiendo qué le ves a estas. Tienen traseros falsos, se la pasan presumiendo todo, y sólo crean un gran show con sus vidas amorosas y cuerpos operados. Nada nuevo, querida.

— Calla Fred, ya va a empezar. — le arrojo una palomita a la cara y él gruñe en respuesta cómo un niño pequeño. No puedo evitar reír por eso.

Apesar de que nunca puedo quedar de acuerdo con él al momento de referirnos a música o televisión... es agradable tenerlo aquí conmigo. Siempre me saca una sonrisa y me aleja del tormento que puede haber dentro de mi mente.

—Oh vamos, ten piedad. Estuvimos esperando esa película desde hace mucho tiempo.—  eso me devuelve bruscamente al aquí y me hace sentir un poco egoísta y culpable. No lo miro, pero de pronto percibo cómo se gira hacia mí para decir—;Lilo, anda, yo puedo convencer a tus tíos para que te dejen ir al estreno. Aún estamos a tiempo de llegar. Mis padres podrían...—

— Fred, no lo entiendes, es que yo... Yo no me siento de humor aún.— trato de sonar cautelosa y amable, pero aún así veo cómo la decepción se apodera de él. Su mirada decae, no está molesto, más bien luce preocupado... Demonios —;Lo siento, Fred. De verdad, sé que esto es desesperante para ti, y...—

— Cierra la boca, tonta. — me interrumpe, tomándome desprevenida con su tono divertido. Niega, esbozando una sonrisa cerrada —. Lilo, recuerda que dije que siempre estaría para ti, no te preocupes, de verdad lo entiendo. No te obligaré a salir si no quieres, eso no importa. Sólo quería sacarte de la rutina. Para nadie es bueno estar así.

— Gracias de verdad..., pero estoy bien. Enserio. — tomo su mano para apretarla en gesto de reconciliación. Él asiente, apretando los labios—. También entenderé si prefieres ir a ver esa película, tú no tienes que pasar así tu viernes por la noche.

— Lilo, eres una necia, es obvio que prefiero quedarme contigo. — rueda los ojos y después pellizca mi mejilla, haciéndome sonreír—. De ahora en adelante no te quitaré los ojos de encima.

—No, gracias. Con mi tía Lucy tengo suficiente para sentirme vigilada. Creo que ya te has dado cuenta.

Bromeo y después tomo una palomita para meterla en mi boca, pero mi antojo se va de inmediato al darme cuenta de que está quemada. A Fred siempre le pasa eso a la hora de encargarse de los aperitivos, pero me parece el colmo que incluso se le dificulten unas simple palomitas de microondas.

Este chico es todo un caso, pero aún así lo adoro.

— Tú necesitas a un ejército de personas detrás de ti, Lilian Vega, y aún así estoy seguro de que ni con eso sería suficiente para mantenerte quieta.— su tono acusatorio es lo que noto principalmente y, rápidamente percibo, que esto ya no se trata de sólo un chiste.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora