CAPÍTULO 17

69 13 0
                                    

Lion.



















La tensión en la que estamos hundidos en éste momento, está asfixiandome lenta y despiadadamente. Ni siquiera el gratificante frío que entra por la ventana de mi auto, o la tranquilidad que transmite la soledad del oscuro y libre camino por el que ahora ando, es suficiente para hacer callar a las voces de los demonios que han despertado dentro de mí.

Su silencio, su indiferencia, sus constantes suspiros y su renuencia a mirarme, sólo hacen crecer mi desesperación. También se convierte en el cruel recordatorio de la mierda que acabo de hacer. Soy un imbécil. Mis manos aun se aferran al volante con tanta fuerza, que duele. Mi cuerpo aún tiembla de ira y de nervios, y la presión en mi pecho se ha vuelto insoportable.

Estoy preocupado, estoy completamente jodido y también furioso. Con Jannine, conmigo mismo, con este puto día de mierda en donde también me siento más mierda de lo que ya lo soy... y ahora, con las hirientes palabras que le dije a ella hace unos momentos.

Ya no sé en qué punto he quedado. Sólo sé... que no tengo perdón.

Lo arruiné otra vez...

Lo sé, lo siento muy bien y también porque su silencio me lo dice. Me atrevo a mirarla por el rabillo del ojo, y mis entrañas se revuelven al notar cómo varias lágrimas siguen rodando por sus adorables y manchadas mejillas que me siguen encantado tanto.

La opresión en mi pecho se hace más fuerte, y el terrible sentimiento de culpa me llena hasta dejarme hundido en el peor y más oscuro de los abismos.

¿Cómo mierda fuí capaz de estallar así con ella?, ¿por qué no pude detenerme cuando le decía todas esas cosas horribles?, ¿qué mierda ocurre conmigo?

Ni siquiera sé de dónde salieron todas esas palabras, sólo sé que la hirieron lo suficiente... para hacerle saber que soy un maldito. Fue cómo si no hubiera sido yo.

La noche con Arthur y con su gente de Albany fue un jodido desastre de nuevo. Terminé en una pelea con tres hombres, y con una jodida "advertencia" de Joe otra vez. A mi maldito jefe le gusta meterse en problemas con él por ser uno de los viejos proveedores de uno de los mandos enemigos  que tiene en Britton. Esta noche sólo logró enrrollarnos en una nueva batalla interminable con ese hombre y con su gente. Sinceramente estoy preocupado por ello. De por sí ya teníamos muchos problemas con él en Downtown.

Quedé hecho una mierda por todo. Tenía que explotar en algún momento del día, pero no quería hacerlo con ella. No pude evitarlo tampoco...

Ahora no soporto su silencio, pero tampoco me atrevo a romperlo. No sé cómo hacerlo, mucho menos después de cómo le hablé cuando discutíamos afuera de esa fiesta. Ni siquiera yo mismo me he comprendido por hacer eso, dudo mucho que ella lo haga también.

<<¡Idiota!, ¡idiota! ¡Lo volviste a arruinar!, ¡la volviste a asustar! ¡¿Por qué mierda no puedes tratar de contenerte aunque sea un poco?!>>

No quería que esto me volviera a pasar con la monstruito, no quería gritarle cómo lo hice cuando llegué a la casa de su amiga para ir por mi hermana Jannine, quién, por cierto, ahora se encuentra plácidamente dormida en los asientos traseros de mi auto.

Las voces acusatorias dentro de mi cabeza sólo aumentan la ansiedad dentro de mí. Tengo miedo... Últimamente temo tanto de cómo pierdo el control tan fácilmente. Jamás fuí así, jamás quise llegar a esto, no sé cómo ha pasado pero tengo que  intentar frenarlo antes de que lastime a alguna de las pocas  personas que me rodean.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora